Este chollo ya no está disponible

Recortadora de pelo profesional para hombres de Enchen, cortadora de pelo eléctrica, recortadora de barba, recargable, sin cable

Publicado 19 may 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Recortadora de pelo profesional para hombres de Enchen, cortadora de pelo eléctrica, recortadora de barba, recargable, sin cable, Máquina para cortar cabello

Acabo de comprar en aliexpress con envío gratis (opción más barata). Ya no necesito peluquería pero es de buena calidad.

idealo.es/res…res

Contenido del paquete:
1 X pelo Clipper
1 X Cable de carga Usb
2 X límite peines
1 X Manual del usuario

Potente potencia de 7.300 RPM

● Equipado con un motor de aleación de plata y paladio 300, con una potente potencia de 7.300 rpm y un sistema inteligente anti-tarjetas ESM, lo que proporciona una experiencia extremadamente suave. Haz frente fácilmente a una variedad de vello y corta el pelo más rápido.
Cabeza de corte de aleación, no Romo después de un uso prolongado
● Alta resistencia a la abrasión, alta resistencia, fácil de cortar el cable de cobre, la cabeza del cortador se moler automáticamente, no se preocupe por hacer que la cabeza del cortador sea Roma debido a un uso prolongado.
Procesamiento de filetes en forma de R
● Garantiza la seguridad y la comodidad del proceso de corte del pelo contacto seguro con el cabezal de corte en cualquier ángulo, sin peligro
Longitud de ajuste de rotación de 20 segmentos
● Diseño de Peine de posicionamiento tipo perilla, que puede bloquear el rango de longitud del corte de pelo de 1-20mm, solo una luz se enciende al cambiar la longitud, no es necesario cambiar el peine de posicionamiento con frecuencia, ajustar la longitud deseada del corte de pelo y empujar el cortaúñas.
Tarjeta inteligente de prevención de cabello ESM. Doble la eficiencia energética
● ESM mantiene alta velocidad cuando la batería baja, cabello anti-tarjetas. La protección múltiple se activará durante la carga para prolongar la vida útil de la batería, garantizar la seguridad de la carga, mostrar con precisión el estado restante de la batería.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario