Este chollo ya no está disponible

REDMI 9- 64GB ,pantalla FHD de 6,53 pulgadas - ENVÍO DESDE ESPAÑA - DIA 4 10 AM

Actualizado jun 4.º (Publicado jun 2.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo!
【NUEVO LOOK FRESCO】 El diseño circular único alrededor del módulo de la cámara brinda una sensación de equilibrio y elegancia. La parte posterior presenta un diseño texturizado que evita las huellas dactilares y mantiene el dispositivo como nuevo en todo momento. Con un diseño de color degradado, para un diseño único aspecto Textura antihuellas dactilares.

【Pantalla Full HD + de 6.53 "】 La resolución 2340x1080 full HD + garantiza una experiencia visual envolvente y brinda una visión clara del mundo que lo rodea. Con la certificación de luz azul, puede pasar cómodamente largas horas en su teléfono sin fatiga visual.

【Processor Procesador Helio G80】 Rendimiento potente y estable, multitarea fluida, experiencia audiovisual y de juegos sin interrupciones.
【Cámara cuádruple AI】 Lente ultra gran angular de 8MP + lente gran angular de 13MP + sensor de profundidad de 2MP + lente macro de 5MP , La cámara frontal admite reconocimiento facial para desbloquear.

【Batería de alta capacidad de 5020 mAh (típica)】 Con una batería del tamaño de un banco de energía y tecnología de carga rápida de 18 W, ya sea que pase su tiempo mirando películas, jugando juegos o haciendo llamadas telefónicas, le proporcionará la energía que necesita.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

14 comentarios