ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Redmi Note 9 Pro 6GB 128GB (varios colores)
132°

Redmi Note 9 Pro 6GB 128GB (varios colores)

199€Ofertas Phone House
3
132°
Redmi Note 9 Pro 6GB 128GB (varios colores)
Publicado 04 mar 2021
Disponible en blanco, gris y verde.
Mediamarkt iguala el precio.
Las cámaras de ultra alta resolución del Redmi Note 9 Pro y las optimizaciones de la IA están preparados para para capturar momentos fugaces en cualquier situación. Enamórate de hacer fotos. Con el Redmi Note 9 Pro, vale la pena recordar todo lo bueno que te da la vida.

Nada es más tranquilizador que tener una gran batería de hasta 5020mAh y una carga ultra rápida flash de 30W. Con hasta 16 horas de navegación continua, 147 horas de música y 13 horas de juego, el Redmi Note 9 Pro te eliminará de tu vida la ansiedad de quedarte sin energía.

El motor de vibración lineal cuenta con 150 tipos de patrones de vibración para diferentes tipos de notificaciones, de modo que puedes hacer un seguimiento de los textos, las llamadas y las notificaciones de aplicaciones, incluso sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

El sensor de huellas en el lateral hace que el desbloqueo sea extremadamente rápido y erradica cualquier preocupación de dejar huellas dactilares en la pantalla o en la parte posterior, manteniendo el teléfono en perfectas condiciones. Todo ello consigue una experiencia de desbloqueo perfecta.

Un hardware de alta calidad no es suficiente. MIUI introduce las opiniones de los usuarios en el smartphone de gran rendimiento de la serie Redmi para crear la experiencia perfecta.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario