Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
328° Agotado
8
Publicado 7 diciembre 2022

Redragon-Teclado mecánico K617 Fizz 60% para videojuegos, periférico con cable RGB, 61 teclas, compacto, interruptor rojo

40€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por Tatsuya
Miembro desde 2018
8179
15514

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mucho vicio con las Red Keys para est teclado óptimo para poder aporrearlo. Además es uno de los productos, que en 10 días lo tienes en casa.

Slim Fresh K617: el nuevo teclado con cable de diseño 60% de Redragon en un estilo refrescante con una oferta económica sin brainer. 61 teclas compactas con teclas seleccionadas, dedicadas para jugadores FPS y trabajo eficiente.
Interruptores rojos intercambiables en caliente: el interruptor mecánico más silencioso, el recorrido de teclas lineales y suaves hace que cada clic sea fácil de registrar. Intercambiable en caliente con otros interruptores Redragon. Hecho para durar con interruptores tasados para 50 millones de teclas.
RGB vibrante: el teclado puede elegir entre hasta 20 modos de retroiluminación preestablecidos. El brillo y la velocidad de flujo también se pueden ajustar a bordo. Selecciona tus propios modos preferidos para cualquier reproducción.
Software Pro personalizable: Expande tus opciones usando el software disponible para diseñar tus propios modos y efectos nuevos que se encuentran en redragonshop. Macros con diferentes teclas o atajos para un trabajo y juego más eficiente.
Dedicado para jugadores FPS: coloca el teclado adecuado directamente en tu escritorio y no más formas torcidas para ahorrar espacio en el ratón, tu ratón nunca más golpeará el teclado. Disfruta agitando el ratón sin preocupaciones y haz que ese equipo mata.



  • Las especificaciones técnicas
  • Interruptores de llave: Interruptores rojos
  • Conector USB: USB-C Cable
  • Teclado conectividad: con cable
  • Diseño: 61 teclas (vuelco completo)
  • Altura ajustable: Sí
  • Lista de paquetes:
  • 1 teclado Redragon K617 Fizz 60% RGB
  • 1 x Extractor de interruptor/Keycap
  • 1 x caja de respaldo del interruptor
  • 1 x Manual del usuario
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Teclados Aliexpress, el infierno tiene muchas caras.
  2. Avatar
    No sé nada de teclados. Podrían comentarme si es bueno por el precio? Alguna alternativa tal vez? Mil gracias!
    Avatar
    Hola, salvo alguna característica especial no lo veo tan ventajoso. Hay alguna oferta de teclados mecánicos ya publicada a ese precio y con venta desde Amazon con plena garantía:

    Black Shark Teclado Mecánico Gaming con Retroiluminación RGB


    Además no veo que sea teclado español. No obstante gracias por la publicación que da más alternartivas a los que vayan buscando teclados de ese tipo.


    También hay uno con muy buena pinta, aunque mucho más caro:

    Agon by AOC AGK700 Teclado para gaming - Disposición española - Interruptores Cherry MX Red - Anti-Ghosting - Software AOC G-Tools - N-Key Rollover

    Saludos!
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas