Este chollo ya no está disponible
REDSTORM Auriculares gaming con micro
277° Agotado

REDSTORM Auriculares gaming con micro

14,40€Ofertas Amazon
Publicado 17 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles

🎧 [Fuerte compatibilidad multiplataforma] Este auricular estéreo PS4 es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, Xbox One S / X, PC, PSP, PS3, computadora portátil, PC, tableta, iPad, teléfono móvil. Nota: Las versiones anteriores de PS3 y Xbox One requieren un adaptador adicional para ser compatibles.

🎧 [Microcontrol ajustable] Este auricular para juegos es ajustable, flexible y omnidireccional, y capta su voz en 360 grados. CONTROLES DE AUDIO EXTERNOS: El botón de silencio y los controles de volumen están montados en un cable trenzado duradero de grado militar, diseñado para ser rápido y cómodo.

🎧 [Experiencia de juego real] Este auricular para videojuegos PS4 está equipado con parlantes de 50 mm de alta calidad, imanes de neodimio que brindan bajos claros y precisión de
posicionamiento acústico, puede sentir la fuerza completa de una explosión, una granada o una caída de dubstep. Perfecto para una variedad de juegos: como Halo 5 Guardians, Solid Metal Gear, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch World of Warcraft Legion y más.

🎧 [Diseño ergonómico] El diseño de diadema retráctil para auriculares de PC y el acolchado suave le permiten encontrar el mejor ajuste sin restricciones y brindan una excelente durabilidad para todas las edades. El cojín de piel sintética es más grueso y ancho, lo que garantiza comodidad durante toda la noche. Plug and play: no se requiere instalación ni configuración.

🎧 [Luces LED de diseño único] Las luces LED grandes con micrófono de graves estéreo diseñado en los auriculares del reproductor son lo suficientemente frescas como para disfrutar plenamente de toda la atmósfera de juego. El puerto USB solo se utiliza para alimentar las luces LED de los auriculares. Lo que obtienes: 1 auricular para juegos y 1 manual de usuario.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario