Reebok Step

Publicado 14 may 2022
Funciones y detalles
El Reebok Step original se introdujo por primera vez en los estudios y gimnasios en 1989 como un entrenamiento cardiovascular revolucionario y muy eficaz. Rápidamente se convirtió en un fenómeno internacional, ya que millones de personas de todo el mundo utilizaron el Step para mantenerse en forma. Ahora, con un nuevo aspecto y avances tecnológicos, la última generación de un clásico icónico trae consigo una funcionalidad superior y la mejor experiencia de usuario.
El contador de pasos Bluetooth integrado proporciona información a tu teléfono o tableta cuando se vincula con la aplicación Reebok Fitness. Equipado con las funciones "1 toque" y "2 toques", el contador puede utilizarse para registrar ejercicios en los que ambas manos o pies tocan la plataforma al unísono o en secuencia. El modo de 1 toque es ideal para registrar ejercicios como los saltos de caja, mientras que el modo de 2 toques es ideal para registrar el número de subidas.
Ideal para entrenamientos en casa o en clase, el potencial de entrenamiento del Reebok Step sólo está limitado por tu imaginación. Apto para entrenamientos de cardio, fuerza y core; el diseño funcional del Step se presta tanto para HIIT y aeróbicos como para sesiones de fitness más generalizadas. Para ayudarte a empezar, tendrás acceso a vídeos de entrenamiento gratuitos en línea, así como la opción de dar un paso atrás en el tiempo y participar en el entrenamiento original de Step que lo empezó todo.
Con tres ajustes de altura rápidos y sencillos (15, 20 y 25 cm), el Step te permite adaptar la intensidad de tu entrenamiento a tu nivel personal de fitness. Simplemente haga clic y bloquee los pies a la altura deseada y ya está listo. Los pies de goma antideslizantes ayudan a absorber el impacto y garantizan una plataforma de fitness sólida y estable. El Step es ligero y fácil de mover y guardar, pero lo suficientemente sólido y robusto como para soportar los entrenamientos más duros.
Las zonas visuales del Step ofrecen una nueva versión del diseño clásico, proporcionando puntos de referencia específicos. La línea central, los marcadores circulares y los bordes detallados dan una mayor sensación de conciencia espacial, promoviendo una mejor forma y transiciones más nítidas. La superficie texturizada proporciona aún más agarre respecto a las generaciones anteriores, dándote la confianza que necesitas para saltar, pisar y arremeter en tu camino hacia una de las formas más divertidas y efectivas de ponerte en forma.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario