Este chollo ya no está disponible
Reembolso del 30 % Proxima a ti
174° Agotado

Reembolso del 30 % Proxima a ti

9
Publicado el 26 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Buenas tardes!

Me he enterado de esta promoción hace unas horas pero hay que correr ya que se termina en 4 días!

Tal y como dice el título te devuelven el 30% de tus compras de productos de la marca P&G

Hay un límite de 10.000 reembolsos y en el enlace tenéis todas las bases y productos admitidos.

El reembolso se hace mediante la cuenta en Próxima a ti y mediante transferencia bancaria.

Aprovechar ahora que más que nunca debemos ahorrar...
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Onlinepromotions

Categorías

9 comentarios
Alguien ha hecho esto alguna vez ?
Yo, el otro dia, lo hice con Nescafé Gold. A ver, son empresas serias y si comentan que lo hacen no se van a pringar. 10.000 reembolsos a una media maximo de 10 pavos para estas empresas es una minucia. Ademas con el rollo del estado de confitamiento se estan ahorrando un monton de dinero promocional (casi nadie hace ofertas en los puntos de venta) y sin embrgo su facturación se mantiene. El porcentaje de beneficio aumenta y no les interesa a las sucursales nacionales porque seran la base sobre la que pediran resultados el año proximo.
Yo he utilizado los cupones descargables, que se descuentan directamente al pasar por caja. En el caso de promociones así. Sólo me molesto si el producto sale gratis y es de cierto valor. De lo contrario por lo menos a mí no me compensa facilitar datos bancarios, etc.
Por otro lado lo bueno del cupón es que en el Carrefour de mi zona me permiten usar dos en una compra de producto 2*1. Sé que en algunos Carrefour te ponen pegas y sólo dejan usar uno.
yo hago muchos reembolsos y nunca ha tenido ningún problema siempre los he cobrado
Es en todos los puntos de venta?
agarpi27/04/2020 12:29

Es en todos los puntos de venta?


Menos 2 que te indican en las bases
Fco_weing26/04/2020 14:56

Yo he utilizado los cupones descargables, que se descuentan directamente …Yo he utilizado los cupones descargables, que se descuentan directamente al pasar por caja. En el caso de promociones así. Sólo me molesto si el producto sale gratis y es de cierto valor. De lo contrario por lo menos a mí no me compensa facilitar datos bancarios, etc.Por otro lado lo bueno del cupón es que en el Carrefour de mi zona me permiten usar dos en una compra de producto 2*1. Sé que en algunos Carrefour te ponen pegas y sólo dejan usar uno.


Si yo también la verdad que le he sacado bastante jugo a los cupones, es guay cuando las cajeras se portan y en las promos de 3 por 2 por ejemplo o de la segunda al 70 te pasan todos los cupones sobre todo tema ariel, Fairy... y estas cosas es una ayuda que te cagas
no doy con enlace.?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto