Este chollo ya no está disponible
Refrigerador 3 ventiladores RGB 15-22dB a preciazo!!!
379° Agotado

Refrigerador 3 ventiladores RGB 15-22dB a preciazo!!!

29
Publicado el 29 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Si el cupón deja de funcionar, prueba con los cupones DE ESTA RECOPILACIÓN.
Buenas [email protected]!!! Para conseguirlo a este precio solo hay que aplicar el cupón.

Espero que lo disfrutéis!!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

29 comentarios
No se compi pero esto me parece mas un aparato curioso que un aparato practico... no se yo quetal ira en la practica y cuanta temperatura bajara ya que tanto ventilador te deja sin zona para disipar el calor y que ese o esos ventiladores lo disipen del aluminio
Flujo de aire: 11,5-34.5CFM +/-10%
Bastante flojillo. Como ha dicho el compi, más de adorno que otra cosa.
Para hacer oc a un Ryzen 5 2600 cual recomendaríais?
He visto este con refrigeracion liquida, que con dos ventiladores y el cupón se quedaría a unos 49/50€

s.click.aliexpress.com/e/tDS67XsM
Editado por "eR_DoMaCaRaCoLeS" 29 ago
eR_DoMaCaRaCoLeS29/08/2019 19:05

Para hacer oc a un Ryzen 5 2600 cual recomendaríais?He visto este con …Para hacer oc a un Ryzen 5 2600 cual recomendaríais?He visto este con refrigeracion liquida, que con dos ventiladores y el cupón se quedaría a unos 49/50€€ 39,67 48%de DESCUENTO | Aigo PC caja de refrigeración por agua ordenador CPU ventilador T120/240 disipador de agua integrado radiador de refrigeración LGA 2011 /AM3 +/AM4https://s.click.aliexpress.com/e/tDS67XsM


Pillate algo que no sea de aliexpress para eso, un Noctua y evitas tonterias que Aliexpress nunca se sabe cosas asi... puede ser la caña como una castaña pero Noctua va de lujo o puedes gastar mas dinero y pilla refigeracion liquida como tengo yo pero ya no se si te rentaria por que ryzen creo que no se calentaba tanto


pccomponentes.com/noc…sp3


pccomponentes.com/the…ion
JoseToledo199129/08/2019 19:08

Pillate algo que no sea de aliexpress para eso, un Noctua y evitas …Pillate algo que no sea de aliexpress para eso, un Noctua y evitas tonterias que Aliexpress nunca se sabe cosas asi... puede ser la caña como una castaña pero Noctua va de lujo o puedes gastar mas dinero y pilla refigeracion liquida como tengo yo pero ya no se si te rentaria por que ryzen creo que no se calentaba tantohttps://www.pccomponentes.com/noctua-nh-u9tr4-sp3https://www.pccomponentes.com/thermaltake-floe-riing-rgb-240-tt-premium-edition


Bua, si es que me va a costar más el collar que el perro... Yo buscaba algo mas asequible
eR_DoMaCaRaCoLeS29/08/2019 19:10

Bua, si es que me va a costar más el collar que el perro... Yo buscaba …Bua, si es que me va a costar más el collar que el perro... Yo buscaba algo mas asequible


jajaja piensa una cosa ¿que es mas barato? gastar 70€ en un disipador o gastar 200 pavos o mas en un procesador por que se queme... yo tenia un procesador que me llegaba jugando a mas de 70ºC en configuracion de fabrica sin hacer oc ni nada "FX8350 x8 4ghz" y le puse la refigeracion liquida esta que te mande, la temperatura bajo a 50ºC (2ºC mas o menos siempre obscilan) y no se mueve por mucha caña que le des... me costo a mi 109€ en oferta y chico encantado con ello yo te aconsejo ya depende lo que le hagas y temperaturas pillar uno u otro ¿que no puedes ahora? bueno pues se ahorra no pasa nada, a la larga es mejor que te ahorras disgustos... estas cosas de aliexpress solo lo recomiendo para hacer algun pc reutilizando cosas y tal como yo que compre ram por 6€ (haber que me llega) jajajaja los hay mas baratos pero de esa calidad y durabilidad ademas de lo que disipan no creo
Si fuese de buena calidad sería un chollo pero creo que hasta el de stock de intel hace mejor trabajo
Editado por "MlGUEL" 29 ago
Yo lo tengo hace un mes, anteriormente tenía el tx3 evo y me ha bajado 5 grados de media con un i7700
eR_DoMaCaRaCoLeS29/08/2019 19:05

Para hacer oc a un Ryzen 5 2600 cual recomendaríais?He visto este con …Para hacer oc a un Ryzen 5 2600 cual recomendaríais?He visto este con refrigeracion liquida, que con dos ventiladores y el cupón se quedaría a unos 49/50€s.click.aliexpress.com/e/tDS67XsM


En mi experiencia la mayoría de aios son una castaña y tienden a dar muchos más problemas que los que nunca te va a dar un disipador por aire, al final modelos como noctua nhd15, cryorig r1, le gran macho y similar te van a dar mejores resultados que cualquier aio por debajo de 100 euros y no te van a dar los dolores de cabeza que te pueden llegar a dar las aios como te salgan malas, 3 veces he tenido que tramitar yo el corsair h150.
buen chollo. solo los ventiladores valen ese precio.
PuritosFarias29/08/2019 20:09

En mi experiencia la mayoría de aios son una castaña y tienden a dar m …En mi experiencia la mayoría de aios son una castaña y tienden a dar muchos más problemas que los que nunca te va a dar un disipador por aire, al final modelos como noctua nhd15, cryorig r1, le gran macho y similar te van a dar mejores resultados que cualquier aio por debajo de 100 euros y no te van a dar los dolores de cabeza que te pueden llegar a dar las aios como te salgan malas, 3 veces he tenido que tramitar yo el corsair h150.


yo tengo uno thermaltake y va de lujo... aunque eso si, lo que hace es mantener sin pasar de la ralla la temperatura del procesador pero no te la baja como tal, es decir en Idle tengo 44ºC y eso no baja solo sube si hago algo y vuelve a estar asi cuando no toco nada (ahora en verano pero invierno son 38 o 39ºC)

Yo puse uno de estos por que los de aire la verdad que me canse de darlos tantas horas de uso y que acabe llendose los rodamientos de los ventiladores, llenarse cada 2x3 de polvo y tener que limpiarlo desmontando todo ya que subia mucho la temperatura... en este lo que hago es como le tengo en la parte de arriba el radiador le meto con un aspirador o botellita de aire comprimido y saca toda la guarreria al instante sin necesidad de desomontar nada y tener que andar de lios ademas que la pasta termica me dura mas no se por que y uso la misma la Artic MX4
Es un muy buen disipador.
JoseToledo1991:

jajaja piensa una cosa ¿que es mas barato? gastar 70€ en un disipador o gastar 200 pavos o mas en un procesador por que se queme... yo tenia un procesador que me llegaba jugando a mas de 70ºC en configuracion de fabrica sin hacer oc ni nada "FX8350 x8 4ghz" y le puse la refigeracion liquida esta que te mande, la temperatura bajo a 50ºC (2ºC mas o menos siempre obscilan) y no se mueve por mucha caña que le des... me costo a mi 109€ en oferta y chico encantado con ello yo te aconsejo ya depende lo que le hagas y temperaturas pillar uno u otro ¿que no puedes ahora? bueno pues se ahorra no pasa nada, a la larga es mejor que te ahorras disgustos... estas cosas de aliexpress solo lo recomiendo para hacer algun pc reutilizando cosas y tal como yo que compre ram por 6€ (haber que me llega) jajajaja los hay mas baratos pero de esa calidad y durabilidad ademas de lo que disipan no creo
Anda, pues igual procesador es el que tenía yo jajaja.. Pues la verdad es que tienes razón, además de que es una inversión de futuro, no? Me refiero a que aun cambiando de procesador y/o placa me seguirá sirviendo?
JoseToledo199129/08/2019 20:21

yo tengo uno thermaltake y va de lujo... aunque eso si, lo que hace es …yo tengo uno thermaltake y va de lujo... aunque eso si, lo que hace es mantener sin pasar de la ralla la temperatura del procesador pero no te la baja como tal, es decir en Idle tengo 44ºC y eso no baja solo sube si hago algo y vuelve a estar asi cuando no toco nada (ahora en verano pero invierno son 38 o 39ºC)Yo puse uno de estos por que los de aire la verdad que me canse de darlos tantas horas de uso y que acabe llendose los rodamientos de los ventiladores, llenarse cada 2x3 de polvo y tener que limpiarlo desmontando todo ya que subia mucho la temperatura... en este lo que hago es como le tengo en la parte de arriba el radiador le meto con un aspirador o botellita de aire comprimido y saca toda la guarreria al instante sin necesidad de desomontar nada y tener que andar de lios ademas que la pasta termica me dura mas no se por que y uso la misma la Artic MX4


Si, las temperaturas de las AIO suelen ser más altas en idle, pero vamos, que las temperaturas en idle no importan en absoluto si en carga son buenas

Quitar el ventilador de un disipador de los que digo se tarda 10 segundos, no tienes que desmontar nada más, ni siquiera desconectarlo y si lo haces con un compresor para equipos eléctricos o con un bote de aire no tienes ni que quitarlos, al final limpiar uno y otro es lo mismo prácticamente.

Y en cuanto a los ventiladores las AIO también tienen, el motor o rodamientos se te puede joder en cualquier ventilador.
eR_DoMaCaRaCoLeS29/08/2019 21:19

JoseToledo1991:jajaja piensa una cosa ¿que es mas barato? gastar 70€ en un …JoseToledo1991:jajaja piensa una cosa ¿que es mas barato? gastar 70€ en un disipador o gastar 200 pavos o mas en un procesador por que se queme... yo tenia un procesador que me llegaba jugando a mas de 70ºC en configuracion de fabrica sin hacer oc ni nada "FX8350 x8 4ghz" y le puse la refigeracion liquida esta que te mande, la temperatura bajo a 50ºC (2ºC mas o menos siempre obscilan) y no se mueve por mucha caña que le des... me costo a mi 109€ en oferta y chico encantado con ello yo te aconsejo ya depende lo que le hagas y temperaturas pillar uno u otro ¿que no puedes ahora? bueno pues se ahorra no pasa nada, a la larga es mejor que te ahorras disgustos... estas cosas de aliexpress solo lo recomiendo para hacer algun pc reutilizando cosas y tal como yo que compre ram por 6€ (haber que me llega) jajajaja los hay mas baratos pero de esa calidad y durabilidad ademas de lo que disipan no creoAnda, pues igual procesador es el que tenía yo jajaja.. Pues la verdad es que tienes razón, además de que es una inversión de futuro, no? Me refiero a que aun cambiando de procesador y/o placa me seguirá sirviendo?


Una CPU como un ryzen 2600 no se va a quemar por estar a 80 grados, como mucho puedes acortar su vida útil un poco, pero contando que una CPU dura más de 10 años por lo general vas a cambiar antes de ordenador, no digo que no esté bien mantener un ordenador con buenas temperaturas, solo digo que no merece la pena obsesionarse con ello, la diferencia entre estar a 50 u 80 grados va a ser practicamente ninguna, excepto alargar su vida útil. Tengo yo un 5820k a 4.5 GHz con casi 5 años que ha trabajado 24h al día renderizando a 80 grados y está como el primer día.
Yo lo tengo con un ryzen 3 y me ha bajado bastante la temperatura en referencia al anterior que venía con el procesador. Va de lujo
Yo no me la jugaba... ponerle a un procesador de mas de 150 euros un disipador chino.... es como poco absurdo
eR_DoMaCaRaCoLeS29/08/2019 19:05

Para hacer oc a un Ryzen 5 2600 cual recomendaríais?He visto este con …Para hacer oc a un Ryzen 5 2600 cual recomendaríais?He visto este con refrigeracion liquida, que con dos ventiladores y el cupón se quedaría a unos 49/50€s.click.aliexpress.com/e/tDS67XsM


mejor el mugen 5
JoseToledo199129/08/2019 18:43

No se compi pero esto me parece mas un aparato curioso que un aparato …No se compi pero esto me parece mas un aparato curioso que un aparato practico... no se yo quetal ira en la practica y cuanta temperatura bajara ya que tanto ventilador te deja sin zona para disipar el calor y que ese o esos ventiladores lo disipen del aluminio


Hay versiones de 3, 2 y 1 ventilador. Aun así no se yo como de practico es. Hay un cooler master por 24€ en amazon que no son tan impresionantes pero tienen un rendimiento magnífico por el precio.
eR_DoMaCaRaCoLeS29/08/2019 19:05

Para hacer oc a un Ryzen 5 2600 cual recomendaríais?He visto este con …Para hacer oc a un Ryzen 5 2600 cual recomendaríais?He visto este con refrigeracion liquida, que con dos ventiladores y el cupón se quedaría a unos 49/50€s.click.aliexpress.com/e/tDS67XsM


La liquida es más bonita pero por aire es más práctica. Mejor una medio buena por aire que una mala líquida.
Ese a precio normal seguro que es mejor que esa liquida, incluso opciones más baratas.
amazon.es/dp/…90Q
Tiene leds. Debe ser bueno.
JoseToledo199129/08/2019 19:17

jajaja piensa una cosa ¿que es mas barato? gastar 70€ en un disipador o ga …jajaja piensa una cosa ¿que es mas barato? gastar 70€ en un disipador o gastar 200 pavos o mas en un procesador por que se queme... yo tenia un procesador que me llegaba jugando a mas de 70ºC en configuracion de fabrica sin hacer oc ni nada "FX8350 x8 4ghz" y le puse la refigeracion liquida esta que te mande, la temperatura bajo a 50ºC (2ºC mas o menos siempre obscilan) y no se mueve por mucha caña que le des... me costo a mi 109€ en oferta y chico encantado con ello yo te aconsejo ya depende lo que le hagas y temperaturas pillar uno u otro ¿que no puedes ahora? bueno pues se ahorra no pasa nada, a la larga es mejor que te ahorras disgustos... estas cosas de aliexpress solo lo recomiendo para hacer algun pc reutilizando cosas y tal como yo que compre ram por 6€ (haber que me llega) jajajaja los hay mas baratos pero de esa calidad y durabilidad ademas de lo que disipan no creo


Pues gastarse 109 euros en ese dispasor en esa mierda de CPU es una locura.
JoseToledo199129/08/2019 19:17

jajaja piensa una cosa ¿que es mas barato? gastar 70€ en un disipador o ga …jajaja piensa una cosa ¿que es mas barato? gastar 70€ en un disipador o gastar 200 pavos o mas en un procesador por que se queme... yo tenia un procesador que me llegaba jugando a mas de 70ºC en configuracion de fabrica sin hacer oc ni nada "FX8350 x8 4ghz" y le puse la refigeracion liquida esta que te mande, la temperatura bajo a 50ºC (2ºC mas o menos siempre obscilan) y no se mueve por mucha caña que le des... me costo a mi 109€ en oferta y chico encantado con ello yo te aconsejo ya depende lo que le hagas y temperaturas pillar uno u otro ¿que no puedes ahora? bueno pues se ahorra no pasa nada, a la larga es mejor que te ahorras disgustos... estas cosas de aliexpress solo lo recomiendo para hacer algun pc reutilizando cosas y tal como yo que compre ram por 6€ (haber que me llega) jajajaja los hay mas baratos pero de esa calidad y durabilidad ademas de lo que disipan no creo


Pues gastarse 109 euros en ese disipador en esa mierda de CPU es una locura.
Diego_JimenezAlvarez30/08/2019 01:13

Pues gastarse 109 euros en ese disipador en esa mierda de CPU es una …Pues gastarse 109 euros en ese disipador en esa mierda de CPU es una locura.


Pues a mi si no cuentas la temperatura lo demas me va mas que sobrado para jugar a los actuales alto/ultra el 99% y sin problemas de ir lento en ninguna tarea si que para mi me basta y sobra 😃
eR_DoMaCaRaCoLeS29/08/2019 19:05

Para hacer oc a un Ryzen 5 2600 cual recomendaríais?He visto este con …Para hacer oc a un Ryzen 5 2600 cual recomendaríais?He visto este con refrigeracion liquida, que con dos ventiladores y el cupón se quedaría a unos 49/50€s.click.aliexpress.com/e/tDS67XsM


Como el 2600 está en el mejor apartado calidad/precio, yo me compraría algo como el Arctic Freezer 34 Esports Duo, que también ofrece un rendimiento brutal para lo que cuesta. Suele estar en torno a los 35€.
JoseToledo199130/08/2019 10:55

Pues a mi si no cuentas la temperatura lo demas me va mas que sobrado para …Pues a mi si no cuentas la temperatura lo demas me va mas que sobrado para jugar a los actuales alto/ultra el 99% y sin problemas de ir lento en ninguna tarea si que para mi me basta y sobra 😃


Jugaras a juegos poco CPU demandantes o 60 fps como mucho, con esa CPU jugar competitivo le hace un cuello de botella a las gráficas actuales bestial y no estoy hablando de GPUs tope de gama, tengo un i7 4790k a 4.6ghz y ya hace cuello de botella y se mea en el FX ese.
Diego_JimenezAlvarez31/08/2019 17:10

Jugaras a juegos poco CPU demandantes o 60 fps como mucho, con esa CPU …Jugaras a juegos poco CPU demandantes o 60 fps como mucho, con esa CPU jugar competitivo le hace un cuello de botella a las gráficas actuales bestial y no estoy hablando de GPUs tope de gama, tengo un i7 4790k a 4.6ghz y ya hace cuello de botella y se mea en el FX ese.


Assassins creed origins, odyssey, Devil May Cry V, Shadow of tomb raider, resident evil 2 remake, battlefield 1, gear of war 4 y nose alguno mas jugaria que me ira bien, llevo montada una GTX 1050ti de 4gb y me sobra, ademas que como no me importa jugar en bajo o normal los que no aguante (por ahora no me paso a lo que juego) tampoco me hace trastorno alguno... la unica pega es la temperatura pero con la liquida se solucionasin necesidad de cambiar a un i7 que si puede ser mejor ¿pero para mi uso? ni me hace falta un i5 si que fijate
JoseToledo199101/09/2019 14:57

Assassins creed origins, odyssey, Devil May Cry V, Shadow of tomb raider, …Assassins creed origins, odyssey, Devil May Cry V, Shadow of tomb raider, resident evil 2 remake, battlefield 1, gear of war 4 y nose alguno mas jugaria que me ira bien, llevo montada una GTX 1050ti de 4gb y me sobra, ademas que como no me importa jugar en bajo o normal los que no aguante (por ahora no me paso a lo que juego) tampoco me hace trastorno alguno... la unica pega es la temperatura pero con la liquida se solucionasin necesidad de cambiar a un i7 que si puede ser mejor ¿pero para mi uso? ni me hace falta un i5 si que fijate


No hace falta un i7, con ryzen 2xxx o un 3xxx el cambio es abismal. Tampoco es que la gráfica sea muy potente y aun así le hace cuello de botella a una gráfica de gama media con sus años a las espaldas sobre un 10%. Yo con esa cpu no hago nada no puedes a alto frama rate y menos a qhd por muy bajo que lo quieras poner.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto