Este chollo ya no está disponible

REGALO GALAXY TAB A8 + Samsung Galaxy S21 FE 5G 6 GB + 128 GB

Publicado 10 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SI NO LO NECESITAS NO LO COMPRES.

LA TABLET QUE REGALAN VALE 209€

Y SI ESTAS EN CANARIAS TIENES UN 8% DE DESCUENTO

Samsung Galaxy S21 FE 5G 6 GB + 128 GB verde móvil libre
Descubre el Samsung Galaxy S21 FE, creado para los apasionados de la fotografía, del contenido y de los juegos. Diseñado para ofrecer lo mejor de cada mundo.

Pantalla inteligente de alta resolución
Te presentamos la mejor pantalla de su clase, la pantalla Infinity-O FHD+ Dynamic AMOLED 2x de 6.4" con una tasa de refresco de 120 Hz, 1.300 nit de brillo y tecnología HDR+10. Sumérgete en tus contenidos multimedia favoritos con una experiencia visual mejorada, más vívida, nítida y brillante. Sentirás cada detalle.

Cámaras mejoradas con inteligencia artificial
Consigue fácilmente una imagen profesional con la triple cámara trasera más la cámara frontal de Galaxy S21 FE. Acércate a los detalles con el Space Zoom de superresolución de la cámara teleobjetivo de 8 MP, enmarca momentos únicos con la cámara gran angular de 12 MP, captura fotos gigantes con la cámara ultra gran angular de 12 MP y pasa a un nuevo nivel de selfies y videoblogs con la cámara frontal de 32 MP.

Todopoderosa tecnología de rendimiento
Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 888 de 5 nm AP, sus 6 y 8 GB de memoria RAM y su batería de 4.500 mAh de larga duración con energía para todo el día, disfrutarás de un rendimiento sobresaliente en todas tus aplicaciones durante mucho más tiempo. Guarda más y borra menos, los 128 y 256 GB de Galaxy S21 FE te ofrecen la libertad para guardar todo lo que necesites.

Disfruta de beneficios extra
Accede a un mundo de beneficios solo por ser parte de Samsung y disfruta de 2 o 4 meses de Youtube Premium, 3 meses de Audible, 3 meses de Spotify Premium, 2 meses de Adobe Lightroom y Adobe Sparks, y 6 meses de la popular aplicación para meditar Calm. Todo absolutamente gratis.

*Compruebe la disponibilidad del servicio 5G con su operador de telefonía.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario