ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Regalo Misterioso para Pokémon Espada y Escudo y código promocional de TCG Online
1454°

Regalo Misterioso para Pokémon Espada y Escudo y código promocional de TCG Online

Ofertas Pokémon (Tienda)
Publicado 23 abr 2021
Se proporcionó un código durante la transmisión de Pokémon Players Cup 3. Este código permite que todos los jugadores reciban un Seguro Debilidad que se podrá canjear hasta el 26 de abril.

El código que podemos recibir a través de Regalo misterioso es WPF1NALSPC3

Pasos

  • Ve al menú principal y selecciona Regalo misterioso
  • Selecciona Recibir regalo misterioso
  • Selecciona Recibir mediante código o contraseña
  • Introduce el código en cuestión
  • Selecciona el regalo para recibirlo
  • Ve a tus cajas de Pokémon para encontrarlo (solo si es un Pokémon)

Cuando un Pokémon se equipa con un Seguro Debilidad, este hace que el Pokémon aumente de golpe su ataque y ataque especial si recibe un movimiento muy eficaz. Este objeto tan versátil puede resultar especialmente práctico cuando se usa a la vez que dinamaxizas a tu Pokémon. De hecho, Santino Tarquinio y Wolfe Glick, dos campeones de ediciones anteriores de la Copa de Jugadores Pokémon en videojuegos, demostraron el buen uso que se puede hacer del objeto Seguro Debilidad junto con sus Coalossal Gigamax. Quizá este objeto resulte igual de beneficioso para tu equipo.



También:

Código promocional de TCG Online "PC3GIOVANNI"
Carta de Órdenes de Jefes
Solo 25.000 usos

560430.jpg
Una carta en formato digital de Órdenes de Jefes (Giovanni) de la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde de JCC Pokémon.

Esta carta, que te será extremadamente útil, solo estará disponible para las 25 000 primeras personas que canjeen este código en JCC Pokémon Online.


La carta se llama Órdenes de Jefes, aunque eres tú quien estará al mando cuando juegues con esta carta de Partidario. Órdenes de Jefes te permite sacar a cualquier Pokémon de la Banca de tu oponente e intercambiarlo por su Pokémon Activo, lo que te ayudará a orquestar el ataque perfecto. En esta carta, verás a Giovanni del Team Rocket luciendo elegante, siniestro y al mando, así que tu rival ya sabe, de este jefe y de un perro viejo, mejor cuanto más lejos.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario