Este chollo ya no está disponible
Regístrate y multiplica X2 tus Avios en todas tus compras con Iberia Cards
105° Agotado

Regístrate y multiplica X2 tus Avios en todas tus compras con Iberia Cards

3
Publicado el 08 de junioSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

*Para tener acceso a la presente promoción, ES IMPRESCINDIBLE registrarse en la página web iberiacards.com/x2c…ios del 8 al 14 de junio (ambos incluidos).
Promoción válida, previo registro, únicamente para clientes de tarjetas Iberia Icon comercializadas por Iberia Cards y tarjetas Iberia Icon e Iberia Classic comercializadas por BBVA. Se multiplicarán por 2 los Avios (2 Avios por cada 2 euros de gasto para las tarjetas Iberia Icon y 2 Avios por cada 5 euros de gasto para las tarjetas Iberia Classic) que se obtengan por todas las operaciones de pago que se realicen entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2020, ambos incluidos. Quedan excluidas las disposiciones de efectivo, las operaciones en cajeros y/o ventanilla de cualquier entidad financiera, así como recargas de instrumentos de pago u otras plataformas financieras. Los Avios se abonarán en el extracto del mes en que se refleje la operación correspondiente. Caducarán a los seis meses aquellos Avios promocionales que no hayan podido anotarse por problemas en el alta en el Programa Iberia Plus no imputables a Iberia Cards. En caso de impago o devolución de la operación se anularán los Avios obtenidos en el marco de la presente promoción. Quedan excluidas las tarjetas Iberia Professional, Iberia Business, Iberia Icon Business, Iberia Icon Corporate, Tarjetas Personales de Empresa y tarjetas Iberia Classic comercializadas por Iberia Cards, así como tarjetas canceladas, bloqueadas o en situación de impago en el periodo en el que dure la promoción.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas IberiaCódigos Iberia

Categorías

3 comentarios
Muchas gracias +++
Muy buen chollo, iba a registrarme pero únicamente es valido para clientes de tarjetas Iberia Icon comercializadas por Iberia Cards y tarjetas Iberia Icon e Iberia Classic comercializadas por BBVA, no vale para el resto de comercializadoras que son Bankia y Santander, ni tampoco las comercializadas directamente por Iberia cards.
jovino08/06/2020 20:58

Muy buen chollo, iba a registrarme pero únicamente es valido para clientes …Muy buen chollo, iba a registrarme pero únicamente es valido para clientes de tarjetas Iberia Icon comercializadas por Iberia Cards y tarjetas Iberia Icon e Iberia Classic comercializadas por BBVA, no vale para el resto de comercializadoras que son Bankia y Santander, ni tampoco las comercializadas directamente por Iberia cards.


Las tarjetas empresa/corporate/businessde Iberia Cards no entran en la promoción.
Editado por "RHSS" 09 jun
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto