Registro en lista de espera para GeForce NOW
282°Agotado

Registro en lista de espera para GeForce NOW

11
Encontrado el 08 de enero
Página para registrarse en la lista de espera de GeForce NOW, software que nos permitiría jugar desde una tablet o pc de gama baja a nuestra biblioteca de steam a una calidad buena.

Requiere de al menos un pc con un i3 y 4gb de ram y 25mb de internet.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Nvidia

Categorías

11 Comentario
Por probar... 🤙🤙
alguien sabe si funciona con android?
Tantata08 ene

alguien sabe si funciona con android?


Se supone que van a sacar también una versión para tablets, pero hasta que no empiecen a recoger a la gente que se ha apuntado no creo que sepamos nada seguro
No lo pillo. Una lista de espera? 😧
Apuntado, Gracias... jiji...
Enhorabuena por tu primer chollo, Werta600.
Es una lista de espera para poder utilizar los super-ordenadores de Nvidia en streaming desde tu ordenador. Para así, poder jugar a jugos de alta calidad desde cualquier equipo. Eso si, creo que deberás tener una muy buena conexión a internet.
Y cuando se sabe algo del tema? Ya hay gente utilizando el servicio este? Los juegos tienes que tenerlos tú o digamos que juegas allí directamente?
Tiene buena pinta
Apuntado! Gracias
Chicos esto hace años que funciona...

Viene de serie en todos los dispositivos Shield de Nvidia. La tablet y el Android TV lo traen. Ahora lo quieren lanzar como servicio web para PC y Mac, y supongo que esto es una lista de espera para la Beta. En la tablet, los que la compramos, tuvimos 6 meses de servicio gratuito como acceso a la beta, y cuando dejó de ser beta, nos informaron de las condiciones de uso. Es como un Netflix, de juegos. Un mes gratis, y luego si te gusta pagas 10 euros al mes y juegas a un catálogo (bastante decente) de juegos para PC, en tarifa plana. Eso si, los mejores juegos o las novedades, se tienen que comprar a parte, y suelen estar a precio de tienda (como en Steam). La parte "buena" es que si te compras un juego para Gforce Now, te dan la key para que lo tengas también en Steam. Así, si alguna vez el servicio de nvidia cierra, tu no pierdes el juego.

Mi experiencia con el servicio fue buena, y eso cuando estaba en beta. Ahora debe funcionar aun mejor. Lo llegué a usar con exito y sin problemas con una linea de 6mb de bajada. Así que haceros a la idea de que Nvidia apuesta fuerte por este servicio. En mi caso no lo seguí usando, basicamente porque los mejores juegos del catálogo ya los tenía en Steam, y como mi pc es potentillo, me salía mejor comprarme los juegos nuevos en páginas de keys que en Gforce Now. Pero en mi opinión, tener acceso a este servicio si no tienes ganas de gastarte lo que vale un pc de ultima generación o una consola, es una buena idea. Al fin y al cabo, con 10 euros al mes tardarás bastante en llegar a pagar lo mismo que comprando un pc o consola y todos los juegos a los que jugarás en este servicio.
Publicar comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de werta600. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto