Este chollo ya no está disponible

Regleta 3 Enchufes 2 Tomas USB

Publicado 19 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

No tiene comentarios pero gestiona Amazon, así que no hay problemas si no te convence
  • 🔌 [LADRÓN TOROTECH]: Ladrón Enchufes: 3 Tomas AC y 2 puertos USB. El enchufe múltiple USB es adecuado para todos los enchufes en España. Puede conectar simultáneamente 3 enchufes y 2 puertos USB, lo cual puede satisfacer sus diferentes necesidades de carga y compensar que muchos de los terminales móviles actuales tan solo incluyen el cable de carga sin el adaptador. Ahorra espacio y optimiza tus dispositivos.
  • ⚡ [5 en 1]: Toma de adaptador USB doble (5V 2.1A). El indicador LED incluido en las tomas USB indicará el correcto funcionamiento del adaptador. La especificación 10A-250V marcada representa una corriente nominal de 10 amperios y un voltaje nominal de 250 voltios.
  • 🔋 [MÚLTIPLES APLICACIONES]: Amplia compatibilidad que permite la carga de dispositivos en el salón, baño, cocina o dormitorio; ya sean ordenadores portátiles, robots aspiradores, smartphones, cafeteras, cepillos de dientes eléctricos, etc. La toma USB también es apta para enchufes en muchos países: España, Países Bajos, Francia, Hungría, Polonia, Suecia, Noruega, etc. lo que lo convierte en un adaptador versátil y práctico.
  • ⚡ [MATERIALES SEGUROS]: Todos los plásticos típicos tienen una escasa resistencia a las llamas, de ahí que nuestro ladrón de enchufes TOROTECH haya sido fabricado en ABS+PC FIREPROOF que es un material ignífugo o de auto-extinción con el fin de ofrecer niveles de seguridad elevados. El ABS FIREPROOF se trata de un ABS aditivado para retrasar la propagación del fuego y acabar extinguiéndolo sin producir goteo de plástico.
  • 💡 [CERTIFICADO CE/ROHS]: El certificado RoHS, garantiza la restricción de ciertas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos. El certificado CE es un indicador fundamental de la conformidad de un producto con la legislación de la UE. Implica la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario