ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Regleta 3 Tomas con 2 Puertos de USB y 1 Puerto de USB C
184°

Regleta 3 Tomas con 2 Puertos de USB y 1 Puerto de USB C

19,99€24,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
AvatarUsuario6016762
Publicado el 05 de noviembre
  • Multifunción: 3 tomas de corriente estándar con 1 puerto tipo C 5V / 3A y 2 puertos USB de 5V / 2.4A,el cable es de 1.3m, puede cargar 6 dispositivos al mismo tiempo.
  • Fácil de usar: cuenta con un tamaño pequeño, un dimensiones de 14 * 4cm, se puede colocar fácilmente en el paquete durante el viaje,la longtitud de cable es de 1.3 m, ahorra más espacio,mantenga el cable limpio y decore su escritorio.
  • Puerto USB-C inteligente: ofrece la velocidad de carga más rápida (5V / 3A máx.), carga cualquier dispositivo Tipo C como MacBook 12, Nokia N1, Asus Zen AiO, Lumia 950, Lumia 950XL, Nexus 5X / 6P , OnePlus 3 y más.
  • Protección multiple: casco de PC a prueba de incendios, 100% de alambre de cobre antioxidante y protección contra sobrecargas, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito, rayos.
  • Garantía: 24 meses de garantía del producto sin preocupación de Poweradd,soporte técnico profesional, todo el servicio eficiente y al cliente siempre satisface dos años.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Por curiosidad alguien sabe para que se utiliza el puerto C en una regleta de toma de corriente?
No tiene utilidad, son chinos, les han dicho que el USB-C es lo que se lleva ahora y el ingeniero jefe de la empresa, que se llama Mee Lee-Ao, lo ha puesto igual
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto