Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
369° Agotado
1
Publicado 6 diciembre 2022

Regleta de 5 enchufes universales con puertos USB e interruptor

14,01€25,99€(-46%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Pablo_Villarroel
Miembro desde 2022
19
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Detalles del producto
MarcaAirmom
ColorBlanca
Tensión5 Voltios
☑️ 【Regleta de enchufes de 5 vías】 Regleta de enchufes blanca 5 enchufes con conexión USB-A (5V / 2.4A) y USB-C (5V / 3A), el montaje en pared de múltiples enchufes puede cargar 7 dispositivos al mismo tiempo, perfecto para el hogar y oficina (máx. 3680W / 16A).
☑️ 【Tomas de conexión USB】 El puerto USB-A ofrece 5 V / 2.4 A máx. Y el puerto USB-C puede ser de hasta 5 V / 3.1 A máx. La toma múltiple con conexión USB lo ayuda si no tiene un cargador cerca tener. Puede cargar fácilmente su teléfono, auriculares y computadora portátil en la oficina.
☑️ 【Montaje en pared de regleta de enchufes】 La regleta de enchufes se puede montar en la pared, simplifica la gestión de cables y no ocupa espacio en el suelo. Dígale adiós a los cables desordenados en el suelo.
☑️ 【Varias protecciones】 Esta toma múltiple USB tiene protección contra sobrecargas y sobretensiones, protege tus dispositivos de daños. Protección infantil para un contacto seguro. Los interruptores individuales controlan la potencia y 180 cm de cable, lo que lo hace flexible y eficiente en su uso.
☑️ 【Soporte postventa】 Nuestro amable y confiable servicio al cliente le responderá lo antes posible. Nuestros productos vienen con un reemplazo de 12 meses. Puedes comprar sin dudarlo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Buen precio! y con USB-C