Este chollo ya no está disponible

Regleta de 8 enchufes con protección contra sobretensiones, con USB y 4 puertos USB inteligentes (2,4 A)

Publicado 16 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 10%

Regleta de 8 enchufes con protección contra sobretensiones, enchufe múltiple con USB y 4 puertos USB inteligentes (2,4 A), regleta para montaje en pared, cable de 1,5 m, 16 A/4000 W
Ocho enchufes protegidos: la toma de corriente dispone de 8 enchufes y 4 puertos USB, salida de 4000 W/16 A también admite dispositivos de carga rápida. para cargar más dispositivos electrónicos y darte un escritorio limpio y bien organizado. Ideal para el hogar, la oficina, el taller, etc.
Protege tus valiosos dispositivos contra sobretensiones con un máximo de Corriente de fuga de hasta 1000 J (protección en caso de tormenta, rayo, etc.). Máx. Potencia de conexión: 4000 W, sección transversal: 1,5 mm², voltaje de funcionamiento: 90 V-250 V, longitud del cable: 1,5 m
Múltiples protección: construido con componentes de alta calidad y tecnología de circuito mejorada, garantiza la seguridad de los electrodomésticos. Esta regleta está protegida contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito, y aumenta considerablemente la seguridad. Con certificación CE y RoHS.
Cómodo de usar: control con un solo toque, interruptor de encendido/apagado que te da una garantía segura. Enciende o apaga varios dispositivos electrónicos pulsando el interruptor de alimentación. Gran limitación y gran distancia entre enchufes individuales permiten el uso simultáneo sin sobrecarga. Los requisitos de electrodomésticos pueden cumplir con los requisitos de diferentes dispositivos digitales.
Actualizaciones de la comunidad
azamax11
Aplicar cupón adicional del 13%
837443-1qNuB.jpg837443-aG7l3.jpg837443-tEvI9.jpgRegleta de 8 enchufes con protección contra sobretensión, enchufe múltiple con USB y 4 puertos USB inteligentes (2,4 A), diseño de pared, cable de 1,5 m, 16 A/4000 W
Ocho enchufes protegidos: la toma de corriente dispone de 8 enchufes y 4 puertos USB, salida de 4000 W/16 A también admite cargadores rápidos. para cargar más electrónica, y darle un escritorio limpio y bien organizado. Ideal para el hogar, la oficina, el taller, etc.
Protege los valiosos dispositivos contra sobretensiones regleta con un máx. Corriente de descarga de hasta 1000 J (protección en caso de tormentas eléctricas, rayos, etc.). Máx. Potencia de conexión: 4000 W, Sección transversal del cable: 1.5 mm², Voltaje de funcionamiento: 90V-250 V, Longitud del cable: 1,5 m
Protección múltiple: compuesto con componentes de alta calidad y tecnología de circuito mejorada, garantiza la seguridad de electrodomésticos. Esta regleta está protegida contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito, y aumenta la seguridad considerable.CE y RoHS.
Uso conveniente: control de un solo toque, interruptor de encendido/apagado le da una garantía segura. Encienda o apague varios dispositivos electrónicos presionando el botón de encendido. gran limitación y gran distancia entre toma de corriente individual permiten el uso simultáneo sin sobrecarga.Puede cumplir con los requisitos de los electrodomésticos para cumplir con los requisitos de diferentes dispositivos digitales.

3 comentarios