Este chollo ya no está disponible
Regleta de Enchufe Multiple Protección Sobretensiones, 10 Tomas y 4 Puertos USB
348° Agotado

Regleta de Enchufe Multiple Protección Sobretensiones, 10 Tomas y 4 Puertos USB

20,98€32€(-34%)Ofertas Amazon
Publicado 23 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar el cupón del 10% y el código de descuento para que quede a ese precio,

Disponible para el mismo modelo en color blanco, utilizar el código de descuento antes de finalizar la compra.
Color blanco

Acerca de este artículo

🔌 Enchufe múltiple de 10 vías AONOKA con regleta de enchufes USB con enchufes de 10 vías (4000W / 16A), puertos de carga USB que puede reconocer automáticamente sus dispositivos y entrega la corriente más rápida posible de hasta 2.4 A por conexión, adecuado para el hogar y la oficina usar
🔌 Excelente construcción: los enchufes múltiples USB usan material de protección contra incendios con ABS de alta calidad y diseño de cobre estándar, resistente a altas temperaturas y retardante de llama para evitar peligros ocultos.
🔌La toma de seguridad tiene un mecanismo de bloqueo interno para evitar que se inserten objetos no deseados en la toma. Esto también aumenta la seguridad de los niños y evita que se toquen entre sí.
🔌2 luz indicadora LED para protección contra sobretensiones y conexión a tierra para protección contra rayos, los varistores de óxido metálico (MOV) integrados en la protección contra sobretensiones de la regleta absorben el exceso de energía, evitan los efectos de picos de voltaje y rayos indirectos en dispositivos eléctricos. La regleta de alimentación USB tiene una luz indicadora suave y débil, lo que significa que no le molestan cuando duerme.
🔌Servicio de calidad: 18 meses de garantía a partir de la fecha de su pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Hay dos cerraduras en la parte posterior de la regleta de 10 puertos que puede colgar en la pared. Eso ahorra mucho espacio en la mesa.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario