Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 marzo 2023.
657°
0
Publicado 28 febrero 2023

Regleta Enchufes con 8 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (3,1A/5V), cable 2M, protección contra sobretensiones

19,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Elentari
Compartido por
Miembro desde 2018
2968
5119

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cables USB

Encuentra más chollos en Cables USB

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Notas:
1. La potencia máxima es 4000W. La potencia total de los dispositivos conectados no debe exceder la potencia nominal de la regleta.
2. Los 3 puertos de carga USB no admiten la tecnología de carga rápida (QC2,0 / 3,0 / 4 +) ni la tecnología de carga rápida.
3. Mantenga la regleta alejada del fuego y el agua.




Funciones y detalles

REGLETA USB MULTIFUNCIONAL -- Tiene 8 tomas CA (16A, 4000W máx)y 3 puertos USB (5V/2,4 máx. cada puerto, 5V/3,1A en total)que puede alimentar hasta 11 dispositivos al mismo tiempo. Con los 2 muescas en posterior, es fácil a fijarla a la pared y ahorrar espacio. Ideal cargador para casa, oficina, dormidorio, cocina, etc.
CARGA USB INTELIGENTE -- Construido con tecnología de carga inteligente, la regleta enchufe detectará automáticamente los dispositivos conectados y proporcionará la velocidad de carga más rápida hasta 2.4A (5V / 3.1A en total) . Perfecto para teléfonos inteligentes, iPads, reproductores MP3, Kindles, auriculares Bluetooth, luces de lectura, parlantes Bluetooth.(No sorporta la tecnología de carga rápida QC,IQ,PD.)
PROTECIONES MULTIPLES -- En caso de cortocircuito, sobre carga o sobrecorriente, el interruptor del alargador enchufe USB cortará la energía inmediatamente. Le propociona una protección completa a usted y a los dispositivos. Además, cada toma ca tiene obturadores de seguridad que evitan peligros casados por insertar accidentalmente los dedos por error.
RETARDANTE DE LLAMAS & DURADERO -- Fabrica con materiales ignífugos de PC UL94-V0 y resiste a las temperaturas hasta 750 ℃. El base enchufe USB tiene un cable de cobre de 2 metros, 3G1,5mm², duradero y con buena conductividad. Ideal para controlar la mayoría de dispositivos como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio, etc.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?