Este chollo ya no está disponible

Regleta Enchufes USB con 8 Tomas (16A/4000W) y 3 Puertos USB (3.1A/5V),

Publicado 16 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

blanco

Satisface sus diversas necesidades
Etersky Regleta transforma un tomacorriente de pared ordinario en 8 tomacorrientes protegidos contra sobretensiones, que pueden alimentar y sus computadoras, teléfonos y electrodomésticos con una potencia maxima 4000W.

Esta estación de carga USB ofrece la velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto (3.1A en total). Los 4 puertos de carga USB son perfectos para su iPhone, iPad, iWatch o auriculares Bluetooth.

Enchufes múltiple

Uso Simultáneo
Los enchufes de la regleta tiene un ángulo de 45 grados, lo que permite enchufar varios aparatos al mismo tiempo. Se ve más ordenados los aparatos conectados.

Enchufes múltiple

Cable 2 Metros
El enchufe es del tipo F, se adapta a tomas de tierra de Alemán y España, el cable de 2 metros proporciona una longitud suficiente para el uso diario.

regleta contra sobrecorriente

Material de Calidad
El cable de alimentación está hecho de 100 % cobre puro, es muy gruesa y duradero, altamente conductivo y no se oxida fácilmente.

regleta

Diseño Especial
Cada uno de los tomacorrientes tiene un dispositivo de seguridad infantil incorporado para evitar que los niños metan su dedo dentro y reciban una descarga eléctrica.

regleta 8 tomas

Montaje en Pared
La regleta tiene dos orificios para montarla en la pared con tornillos de forma segura. Se puede fijarla en la pared de bancos de trabajo, soportes de pared, los mostradores y más, ahorrando espacio en la mesa para usted.

enchufes

Seguridad
Está equipado con múltiples funciones que incluyen protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos.Garantiza de manera integral el uso seguro.

regleta con usb
Funciones y detalles
REGLETA USBEl enchufe de seguridad cuenta con 8 tomas de corriente y 3 puertos USB (NO soporta la carga rapida). Puede conectar 11 dispositivos al mismo tiempo. Hay 2 muescas en la parte posterior, es fácil fijar en la pared de cocina oficina o dormitorio donde hay muchos electrodomésticos
DISEÑO DE ÁNGULO DE 45 GRADOS: Las tomas de corriente se diseñan en ángulo de 45 grados para un mejor acceso. La regleta viene con un cable de 2 metros duradero y con buena conductividad
PROTECCIÓN MULTIPLE: Cuando se decta una sobrecorriente y sobrecarga o un cortocircuito, el interruptor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen. Además, cada toma tiene obturadores de seguridad para evitar insertar los dedos por error
SEGURIDAD: Está hecho de material ignífugo de PC y se puede utilizar de forma segura. La potencia nominal máxima no supera los 4000 W, que puede admitir electrodomésticos de alta potencia, como refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras, etc
SERVICIO DE 100% SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta,pongase en contacto con nosotros.Le ofrecemos una solución de satisfacción
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios