Este chollo ya no está disponible

Regleta Enchufes USB, Proteccion Sobretension con 6 Tomas de Corriente y 4 USB (5V3,4A) Cable 2m-Negro

Publicado 04 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Carga USB inteligente: 3 puertos USB-A y 1 puerto USB-C, Salida total: 5V / 3.4A, 17W. Con los circuitos integrados inteligentes integrados, cada puerto USB puede identificar inteligentemente su dispositivo, buscar maximizar su velocidad de carga y detenerse automáticamente cuando el dispositivo está completamente cargado.
Protección contra sobretensiones: cuenta con un protector contra sobretensiones de 1050 julios para garantizar que sus dispositivos electrónicos estén protegidos contra picos de voltaje. Las luces indicadoras integradas conectadas a tierra y protegidas le permiten saber que sus dispositivos electrónicos conectados están seguros y debidamente protegidos.
Protección contra sobrecarga: Viene con un disyuntor integrado que protege sus dispositivos electrónicos si la capacidad es excedida por una sobretensión y tecnología de apagado automático para cortar la energía si los componentes caducan.
Cable de servicio pesado: el cable de extensión de 2 m le brinda la libertad de conectar dispositivos desde casi cualquier lugar. Hecho de cobre estándar, el cable es más seguro, presenta una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor.
Conveniente y funcional: incluye 2 ranuras de ojo de cerradura en la parte posterior, lo que hace que sea muy fácil de montar en una pared, escritorio, banco de trabajo o mostrador, mientras que el generoso espacio entre las salidas de CA brinda espacio para enchufes voluminosos.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario