Este chollo ya no está disponible

Regleta quíntuple + 3 Cargadores USB 4,8A - 4000W, 250V, 16A

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Regleta de enchufes KabelDirekt con conexiones de carga USB adicionales. Administre todos los dispositivos electrónicos en un punto central.
  • Seguridad: Protección para niños y contra sobretensión, los tomacorrientes que no utilizados están cubiertos por una protección contra inserción, certificación TÜV (GS)
  • Tres conexiones de carga USB de 5 V hasta 2,4 A con una detección inteligente del dispositivo (BC1.2) para la carga perfecta de los dispositivos conectados. Corriente de carga máxima 4,8 A
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • Detección inteligente de dispositivos Gracias a la detección inteligente de dispositivos (IDD) se reconoce cada uno de los dispositivos conectados y se carga de forma óptima. Con 2,4 A por entrada USB, como máximo, sus dispositivos se cargan tan rápido como con los cargadores convencionales. Los dispositivos que requieren bastante carga no presentan inconvenientes. De este modo es posible cargar simultáneamente y sin complicaciones una tableta y un teléfono inteligente con toda la potencia. La corriente total de las conexiones USB es de 4,8 A con una potencia máxima de 24 W.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario