Este chollo ya no está disponible
Regleta Vertical 8 Tomas Corrientes y 3 Rápidas USB Tomas. Proteccion Sobretension (2m Cable, 2500W/10A)
-11° Agotado

Regleta Vertical 8 Tomas Corrientes y 3 Rápidas USB Tomas. Proteccion Sobretension (2m Cable, 2500W/10A)

27,19€31,99€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-11° Agotado
Regleta Vertical 8 Tomas Corrientes y 3 Rápidas USB Tomas. Proteccion Sobretension (2m Cable, 2500W/10A)
Publicado 18 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Cargador Inalámbrico de 10W en Qi Standard】 En la parte superior de esta torre de tiras de potencia de 2 capas hay una almohadilla de carga inalámbrica incorporada que es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi y les proporciona carga inalámbrica de 10W de acuerdo a su necesidad de corriente. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • 【11-EN-1 Regletas Enchufes】Regleta 8 tomas europea y 3 enchufe USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
  • 【Protección Contra Sobrecarga】 Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • 【Enchufe con Interruptor Dos Independientes】Un conjunto de dos interruptores y un indicador LED. Así que si usted no tiene que utilizar tantos dispositivos electrónicos al mismo tiempo, simplemente puede encender un interruptor para aumentar la seguridad de la energía y ahorrar energía, o puede apagar la toma USB para que el dispositivo no siempre entra en modo de espera y es muy eficiente energéticamente.
  • 【Enchufes Vertical】El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario