Este chollo ya no está disponible
Regleta Vertical Enchufes de 6 Tomas Corrientes y 4 USB Tomas
422° Agotado

Regleta Vertical Enchufes de 6 Tomas Corrientes y 4 USB Tomas

21,75€31,99€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
3
422° Agotado
Regleta Vertical Enchufes de 6 Tomas Corrientes y 4 USB Tomas
Publicado 29 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo mínimo en oferta flash para esta regleta vertical de 6 tomas + 4 usb.

Funciones y detalles
  • ✅【6 salidas + 4 puertos USB + 2 conmutadores】---Adecuado para todos los aparatos eléctricos y dispositivos alimentados por USB, permite cargar varios dispositivos simultáneamente, como: TV, aire acondicionado, computadora, tableta, teléfono móvil, etc. Y en comparación con el enchufe tradicional, ya no necesita preocuparse por el cable del dispositivo eléctrico en desorden. Además, 2 interruptores separados podrían permitirle usar la electricidad de manera más razonable.
  • ✅【Cable de extensión de 3 M con función de almacenamiento】---El cable es muy flexible, solo necesita girar la tira de alimentación de la torre, luego puede extender el cable a un máximo de 3 metros, la distancia ya no es un problema, y también puede acortarla 0 metros, es muy portátil para manejar y almacenar.
  • ✅【ABS + material seguro ignífugo】---Hecho de material plástico ABS con función de alto impacto, ignífugo y resistente a altas temperaturas, no necesita preocuparse por romperse fácilmente, y el grado ignífugo es UL94-V0, protege los dispositivos de sobretensiones, picos, incendio u otros casos inseguros.
  • ✅【Protección contra sobrecarga y rayos】--- Con la función de protección contra sobrecarga, apagado automático de sobrecarga, cuando la suma de la potencia de carga excede la potencia nominal, el botón de reinicio de protección de superpotencia aparecerá automáticamente, cortará la alimentación, para ser excluido de la sobrecarga, presione el botón de protección de super potencia, puede reanudar el uso normal. Para evitar los riesgos de seguridad causados por sobrecarga, seguro y confiable.
  • ✅【Mango portátil + resistencia al deslizamiento】--- Diseño especial con un mango portátil para que pueda llevarlo a cualquier parte como llevar una bolsa, muy conveniente. La parte inferior de la torre de energía tiene un cojín de pegamento antideslizante, más fijo para evitar caídas cuando se cargan tipos de dispositivos.


496484.jpg
496484.jpg
496484.jpg
496484.jpg
496484.jpg
496484.jpg
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario