Este chollo ya no está disponible
Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas y 4.8A USB Carga(24w)
169° Agotado

Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas y 4.8A USB Carga(24w)

26,90€32€(-16%)Ofertas Amazon
2
169° Agotado
Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas y 4.8A USB Carga(24w)
Publicado 22 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
【USB Carga Rápida】Regleta Con 8 puertos USB que admiten una corriente de carga de 4.8 A,para la carga de teléfonos móviles / tabletas. Puede cargar 8 dispositivos al mismo tiempo, lo que ahorra mucho tiempo
【Diseño 16 en 1】Este USB Enchufe Multiple puede cargar 8 dispositivos al mismo tiempo y suministrar energía a 8 aparatos eléctricos, lo que le ahorra mucho tiempo y mantiene el escritorio ordenado. salida máxima de hasta 2500 vatios.
【Protección contra Sobrecarga】- Torre Enchufes USB Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. La carga USB está equipada con protección contra sobrecargas para proteger la batería de su dispositivo de daños.
【Diseño razonable】 El diseño vertical ahorra más espacio horizontal. Hay suficiente espacio entre los 4 enchufes laterales para evitar que demasiados electrodomésticos conectados causen que los cables se enreden. Haga su escritorio más ordenado.
【Certificación y Servicio】Las certificaciones CE / ROHS, Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario