Este chollo ya no está disponible

Regleta Vertical Torre Enchufes de 12 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB, Cable de 3M y Protección contra Sobrecargas, 2500W / 10A

Publicado 28 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Seleccionar el cupón de 10€ de descuento que se resta al tramitar.
  • 【16-EN-1 Regletas Enchufes】 12 tomas + 4 puertos USB. No bloqueará las otras salidas incluso si usa el enchufe grande, suficiente espacio entre dos salidas. La potencia máxima de la regleta es de hasta 2500 W si el voltaje de salida es ≧ 250 V.
  • 【Carga USB de alta velocidad 4】 La velocidad de carga más rápida de cada puerto USB de enchufes verticales regleta es de hasta 3.1A (salida total 12.4A), detecta inteligentemente sus dispositivos para que pueda cargar teléfono celular, MP3, cámara digital, tableta y varios electrodomésticos, tiene una fuerte compatibilidad. Además, el cable de extensión 3M es muy largo y puede ayudarlo a usar enchufes verticales regleta en su lugar dentro de 3M.
  • 【Protección de seguridad múltiple】 Esta regleta enchufes vertical con usb está hecha de material plástico ABS ignífugo y PVC. Tiene protección contra sobretensiones, protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretemperatura, etc. Cortará automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando la sobretensión sea abrumadora.
  • 【Ahorro de espacio y energía】 El tamaño es de 12 cm * 12 cm * 22 cm, al igual que el tamaño de una tableta y le ayuda a ahorrar espacio. Cada capa tiene un interruptor independiente que se puede controlar por separado y ahorrar electricidad. No es necesario enchufar y desenchufar los dispositivos o electrodomésticos con frecuencia, y no afectará el funcionamiento normal de otros dispositivos.
  • 【Adecuado para cualquier ocasión】 Nuestros prácticos enchufes múltiples de torre son adecuados para la oficina, el dormitorio, la sala de estar y la cocina; El diseño avanzado de torre enchufes es una opción ideal para todas las ocasiones, incluidos aniversarios, cumpleaños, reuniones, bodas y inauguraciones de casa.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios