Este chollo ya no está disponible

Rehomy Manta de forro polar de franela sherpa, doble capa, reversible129,5 x 160 cm (gris)

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

También disponible en azul

Material de alta calidad: esta manta de doble capa está hecha con material de poliéster 100% de calidad para un uso duradero, tacto lujosamente suave y cálido, no se pela ni se desprende.
Diseño reversible: la parte superior es de forro polar de franela de 230 g/m² y la parte inferior es de 180 g/m² Sherpa. La manta de doble cara te proporciona diferentes sentidos de suavidad y te mantiene caliente.
Uso versátil: esta manta mide 51.2 x 63 pulgadas es perfecta tanto para uso en interiores como exteriores, ideal para viajar, acampar o tomar una siesta o acurrucarse cuando ves la televisión.
Fácil de transportar: la manta tiene buena practicidad, es ligera y fácil de llevar, no ocupa espacio cuando la pliegas, tiene muchas opciones para usarla, como picnics, camping, natación, excursiones, etc.
Perfecto para regalar: gran regalo para familiares y amigos de todas las edades, ideal para cumpleaños, festivales y otros eventos especiales. 4 colores diferentes disponibles: azul marino, camello, café y gris.
Descripción
Manta de forro polar de franela de sherpa de doble capa, reversible, suave, cálida, gruesa, para casa, oficina, viajes, 51 x 63 pulgadas

Especificaciones:
Nombre del artículo: manta de doble capa.
Material: franela y sherpa.
Tamaño del producto: 130 x 160 cm.
Color: azul marino, camello, café, gris (opcional).

Nota:
Puede haber una diferencia de 1 a 3 cm debido a la medición manual y una ligera variación de color debido a los diferentes ajustes de pantalla.
Gracias por tu comprensión.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario