Este chollo ya no está disponible
Reigns: Game of Thrones PC (Steam)
165° Agotado

Reigns: Game of Thrones PC (Steam)

1,99€3,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Fanatical
165° Agotado
Reigns: Game of Thrones PC (Steam)
Publicado 10 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CADUCA MAÑANA

Reigns: Game of Thrones es el heredero de la galardonada serie de televisión HBO® Game of Thrones® y de la exitosa serie de swipe 'em up Reigns de Nerial y Devolver Digital. A través de las ardientes visiones de Melisandre, reclama el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen y más para navegar cuidadosamente por las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos. Emplea tácticas despiadadas para burlar a los rivales políticos y ejercer un encanto impenetrable sobre tu voluble abanderado. Mantenga el equilibrio y el favor de las personas para extender su reinado y tal vez, algún día, sobreviva a los horrores del próximo invierno.

Un elenco formidable: gobierna desde el trono de hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark y más. Cambia entre cada rey y reina que desbloqueas para enfrentar desafíos y misterios únicos en su historia.

Imponga su voluntad: deslice hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar el destino de los Siete Reinos para siempre mientras escucha las súplicas apasionadas y las demandas impredecibles de la gente de Westeros. Si un personaje en particular se vuelve molesto, rasgue su tarjeta por la mitad para liberar a Su Majestad de sus preocupaciones, pero ¿a qué costo?

Revision de Westeros: las visiones de Melisandre son su campo de juego y se extienden más allá de la serie de televisión para imaginar los muchos destinos de aquellos que se sentarían en el Trono de Hierro. Reconstruye el Gran Sept de Baelor como Cersei o descubre el camino de los Siete Reinos si Sansa Stark se hubiera casado con Jaime Lannister.

Regal Mini Games: incluso los gobernantes más poderosos deben dejar de lado sus preocupaciones y participar en asuntos más triviales de vez en cuando. Desde justas hasta peleas de taberna, ¡estas distracciones no tienen consecuencias!

A Grander Reigns: la serie Fans of the Reigns estará encantada con la entrada más grande y profunda de la serie que no solo vuelve a contar las historias que conoces, sino que te permite crear nuevas aventuras a tu antojo.

Banda sonora icónica: decida el destino de Westeros y los que residen en su tierra al ritmo vertiginoso de la serie HBO de Ramin Djawadi.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario