Reknum Origins Collection (Switch)

Publicado 05 ago 2022
Juego físico para Nintendo Switch. Envío gratuito con Amazon Prime y con recogida en Locker.


Preparaos para vivir lo clásico con Reknum Origins Collection, que incluye PLOID SAGA, REKNUM CHE- RI DREAMLAND y REKNUM DX.

PLOID SAGA recopila los juegos de los PLOIDS Alpha y Omega, una evolución de la raza humana creada al fusionar latecnología con su ADN. En VOID + y su secuela PLOID, estos héroes deberán viajar a través del tiempo en busca deartefactos sagrados que los ayudarán a derrotar a los alienígenas que intentan invadir la tierra.
PLOID SAGA también incluye los minijuegos shoot’em Up Uchusen y Uchusen 2. ¡Acaba con esos aliens al más puroestilo retro!
En REKNUM CHERI DREAMLAND, la princesa Cheri ha sido atrapada en el mundo de los sueños. Explora, desbloqueaarmas, mejora tus habilidades, lucha contra temibles jefes y salva el reino siguiendo las poéticas palabras de tus ante-pasados.
Acompaña a Cheri en su primera misión en REKNUM DX, una versión mejorada del Reknum original exclusiva de estaedición. Incluye nuevos sprites de los personajes, un HUD y un mundo totalmente remasterizado en HD, nuevas me-cánicas y una historia extendida para explicar su conexión con los PLOIDS y el final de la aventura.

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

3 comentarios