Este chollo ya no está disponible
Relax y romanticismo con jacuzzi, cava, bombones y detalle especial. 1 noche +desayuno en Alcoy.
682° Agotado

Relax y romanticismo con jacuzzi, cava, bombones y detalle especial. 1 noche +desayuno en Alcoy.

62
Publicado dic 7.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Menudo flechazo!
El hotel ha sido calificado por encima de un 9/10 por el 80% de nuestros clientes

Tu escapada incluye

Habitación doble estándar

Desayuno bufé

1 acceso al jacuzzi para 2 adultos

1 Botella de cava

Y además con Weekendesk

1 Detalle de bienvenida para 2 adultos

Alcoi, una ciudad que lo tiene todo: historia, naturaleza, fiestas y, sobre todo, magia. Una ciudad que te dejará sin palabras, rodeada de dos parques naturales como el Carrascar de la Font Roja y el de la serra de Mariola. Siéntete un "alcoiá" más alojándote en el Sercotel Ciutat d’Alcoi. Este establecimiento de cuatro estrellas se caracteriza por su elegante estilo contemporáneo con suelos de mármol y decorado con una fusión de colores fuertes y suaves. El Hotel Ciutat d’Alcoi pone a tu disposición un restaurante donde se sirve un exquisito desayuno buffet y un centro de spa para mimar cuerpo y mente. Además, el Sercotel Ciutat d’Alcoi cuenta con 84 espaciosas habitaciones completamente equipadas para tu total confort y preciosas vistas a la ciudad. La perfecta localización del hotel te permitirá acceder fácilmente a todas sus atracciones turísticas como las Torres Medievales o visitar el santuario de las pinturas rupestres de la Sarga declaradas Patrimonio de la Humanidad. ¿Todavía quieres más? ¡Ven y vive la experiencia en primera persona! Leer menos

Dirección

Alcoy, Comunidad Valenciana, España

a 2 km de ALCOY
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

62 comentarios
Si juntas Jacuzzy+bombones+cava....Ya sabemos el final!!! +++++
SR_BLANCO07/12/2019 20:43

Si juntas Jacuzzy+bombones+cava....Ya sabemos el final!!! +++++


SR_BLANCO07/12/2019 20:43

Si juntas Jacuzzy+bombones+cava....Ya sabemos el final!!! +++++


No puede ser un final mejor..
Feliz sábado @SR_BLANCO
+++
Baalrunner07/12/2019 20:47

+++


Jajajaja
Se está poniendo bien el sábado
Y yo que iba de sofa,peli y manta....PUES YA ME HE VENIDO ARRIBA!!!
SR_BLANCO07/12/2019 20:49

Y yo que iba de sofa,peli y manta....PUES YA ME HE VENIDO ARRIBA!!!


Deja el sofá, la peli y la manta que para eso siempre hay tiempo..Una aventura con estos componentes merece la pena..
Pufff otro pedazo de planazo. ++++++ AMIGA
SR_BLANCO07/12/2019 20:43

Si juntas Jacuzzy+bombones+cava....Ya sabemos el final!!! +++++


Falta la Nocilla, la nata de bote y los cond....
ximax07/12/2019 21:03

Pufff otro pedazo de planazo. ++++++ AMIGA


Claro que sí, hay dos parques naturales en Alcoy. La Font Roja y la Sierra Mariola y de lo demás que incluya el plan imagínatelo..
Gracias por pasar @ximax
Flory-L07/12/2019 21:06

Claro que sí, hay dos parques naturales en Alcoy. La Font Roja y la Sierra …Claro que sí, hay dos parques naturales en Alcoy. La Font Roja y la Sierra Mariola y de lo demás que incluya el plan imagínatelo..Gracias por pasar @ximax


Muchas gracias a ti por estos pedazo de chollos
Al otro llegue tarde
Pero a este afortunadamente no Ademas me pilla como el que dice al lado y por 30 euros por cabeza ...quedas requetebién .
Buen chollo @Flory-L ➕➕➕➕➕
Estás muy romántica hoy @Flory-L +++

El final es: Final Feliz
ximax07/12/2019 21:16

Muchas gracias a ti por estos pedazo de chollos


A ti @ximax
Feliz finde!
INDIANAYONS07/12/2019 21:19

Al otro llegue tarde Pero a este afortunadamente no Al otro llegue tarde Pero a este afortunadamente no Ademas me pilla como el que dice al lado y por 30 euros por cabeza ...quedas requetebién .Buen chollo @Flory-L ➕➕➕➕➕


Sí! Lo tenemos cerca y qué buen paseo por la Font Roja y la Sierra Mariola..Lo demás ya, lo que la imaginación alcance..
Muchas gracias por pasar @INDIANAYONS Buen sábado!
ClearEyes07/12/2019 21:23

Estás muy romántica hoy @Flory-L +++


Sí, es que estoy disfrutando de un ron de uno de los inmejorables Chollos de @Khashur y se me despertó la vena romántica.
Gracias por tu visita @ClearEyes que pases un estupendo sábado
Flory-L07/12/2019 21:33

Sí! Lo tenemos cerca y qué buen paseo por la Font Roja y la Sierra M …Sí! Lo tenemos cerca y qué buen paseo por la Font Roja y la Sierra Mariola..Lo demás ya, lo que la imaginación alcance..Muchas gracias por pasar @INDIANAYONS Buen sábado!


Mira, hoy precisamente estuve por Ibi mirando juguetes para el nano , que allí hay almacenes (algunos baratos) dado que Ibi (al lado de Alcoy ) es la capital del juguete .
Buen sábado para ti también, ahora a disfrutar del domingo que dicen por aquí hará bastante sol .
Acabo de reservarlo para el mes de febrero, así también celebraré el día de San Calentin. Un saludo y buen finde a [email protected]
Eso espero..A ver si sale bueno
🌞
Salva_Siscar07/12/2019 22:04

Acabo de reservarlo para el mes de febrero, así también celebraré el día de …Acabo de reservarlo para el mes de febrero, así también celebraré el día de San Calentin. Un saludo y buen finde a [email protected]


Vaya San Valentín bueno♡ si el hotel está bien te agradecería lo contarás por aquí...Gracias por comentar..
Y espero lo disfrutéis al maximo..
Relax y romanticismo con jacuzzi. Buena combinación
SenderAmm07/12/2019 22:48

Relax y romanticismo con jacuzzi. Buena combinación


Muy buena añádele unos bombones y un buen cava o Champagne y ya es combinación perfecta..
Gracias por comentar @SenderAmm que disfrutes de un buen finde.
Mis pluses para este planazo
MGW07/12/2019 22:58

Mis pluses para este planazo


Todo un plan si es en buena compañía. Gracias por pasar @MGW
El hotel está genial, he ido bastantes veces, por temas de trabajo, eso si, alcoy no termina de convencer,
SEBASTIAN_FR07/12/2019 23:06

El hotel está genial, he ido bastantes veces, por temas de trabajo, eso …El hotel está genial, he ido bastantes veces, por temas de trabajo, eso si, alcoy no termina de convencer,


Gracias por la info sobre el hotel. Puede que Alcoy no te termine de convencer pero hay que reconocer que tiene un entorno natural muy bueno con los dos parques naturales que cuenta. La Font Roja y la Sierra Mariola y esto tal vez destaque más que el propio pueblo.
Un saludo
El hotel está bastante bien, el desayuno espectacular aunque parezca muy justo, el jacuzzi es demasiado pequeño pero si no hay nadie bien, encima el hotel está justo a 20 metros de un centro comercial donde hay unos cines perfectos
CC_07/12/2019 23:16

El hotel está bastante bien, el desayuno espectacular aunque parezca muy …El hotel está bastante bien, el desayuno espectacular aunque parezca muy justo, el jacuzzi es demasiado pequeño pero si no hay nadie bien, encima el hotel está justo a 20 metros de un centro comercial donde hay unos cines perfectos


Gracias por comentar.
Buena info..
SR_BLANCO07/12/2019 20:43

Si juntas Jacuzzy+bombones+cava....Ya sabemos el final!!! +++++


Joder entendí CONDONES. WTF, Mi mente calenturienta me hizo una mala pasada.
INDIANAYONS07/12/2019 21:48

Mira, hoy precisamente estuve por Ibi mirando juguetes para el nano , que …Mira, hoy precisamente estuve por Ibi mirando juguetes para el nano , que allí hay almacenes (algunos baratos) dado que Ibi (al lado de Alcoy ) es la capital del juguete .Buen sábado para ti también, ahora a disfrutar del domingo que dicen por aquí hará bastante sol .


A que almacenes vas? Mi hermano trabaja en Ibi y me puede hacer un favor para el niño 😁
Mis flory_L ++
La verdad es que no soy muy de estos chollos, pero me he calentado y lo he pillado
Espero que la relación calidad precio sea buena y merezca la pena! Mis +++
Peerzzy08/12/2019 00:00

La verdad es que no soy muy de estos chollos, pero me he calentado y lo he …La verdad es que no soy muy de estos chollos, pero me he calentado y lo he pillado Espero que la relación calidad precio sea buena y merezca la pena! Mis +++


Y yo espero que lo disfrutes a lo grande y después nos cuentes que ha valido la pena...
Flory-L07/12/2019 20:44

No puede ser un final mejor..


Un final muy feliz
Mis +++ aún me voy a ir hasta yo jejeje pinta bien
Genial para planificar una escapada en pareja!
Lunam08/12/2019 11:12

Mis +++ aún me voy a ir hasta yo jejeje pinta bien


Hay que relajarse de vez en cuando en esta estresada vida que llevamos y darse alguna alegría también..
Gracias por pasar. Que disfrutes del domingo @Lunam
Franquicias08/12/2019 11:12

Genial para planificar una escapada en pareja!


Hola @Franquicias
Sí está bien, por el precio, los parques naturales del entorno, el hotel comentan más arriba que está bastante bien y con un cine a 20 metros. Pinta bien..Gracias por comentar.
Que pases buen domingo
Flory-L08/12/2019 11:41

Hay que relajarse de vez en cuando en esta estresada vida que … Hay que relajarse de vez en cuando en esta estresada vida que llevamos y darse alguna alegría también..Gracias por pasar. Que disfrutes del domingo @Lunam


Vaya que si s
Planazo! Gracias
Bebe a bordo
El precio en cualquier sitio para la opción ofrecida son 78, por lo que el descuento es de 13 euros, en ningún sitio son 123 euros la opción elegida como dice la publicidad.
Así que por favor, en lugar de colgar aquí todos los planes que ofrecen estos portales, como groupon, buscounchollo, weekendends, etc. Comprobad si de verdad existe un buen chollo, que para eso estamos aquí.
Un descuento de un 15% no lo veo un chollo.
adrian.ic09/12/2019 10:16

El precio en cualquier sitio para la opción ofrecida son 78, por lo que el …El precio en cualquier sitio para la opción ofrecida son 78, por lo que el descuento es de 13 euros, en ningún sitio son 123 euros la opción elegida como dice la publicidad.Así que por favor, en lugar de colgar aquí todos los planes que ofrecen estos portales, como groupon, buscounchollo, weekendends, etc. Comprobad si de verdad existe un buen chollo, que para eso estamos aquí.Un descuento de un 15% no lo veo un chollo.


Hola!
Se queda en 65€ con un 47% de descuento. Si no lo ves chollo, el siguiente súbelo tú que tal vez sea mejor..
Gracias por comentar
Flory-L09/12/2019 11:34

Hola!Se queda en 65€ con un 47% de descuento. Si no lo ves chollo, el s …Hola!Se queda en 65€ con un 47% de descuento. Si no lo ves chollo, el siguiente súbelo tú que tal vez sea mejor..Gracias por comentar


No te lo tomes a mal. No es una crítica a tu chollo. Sino que antes de publicar aqui las ofertas que otros portales ya de descuentos/planes realizan se debería comprobar si efectivamente el descuento/chollo es real o no. Porque el 47% de descuento no es.. Ese hotel, con el desayuno, para cualquier finde sale por 78, con cancelación. Por lo que son 13 euros no 58 como marca, por lo que si nosotros mismos nos engañamos entre nosotros al final no sirve de nada. Mejor comprobar, y una vez comprobado pues si es chollo de 47% se dice, y si es de 15% también. Pero que sea veraz
No me lo tomo a mal.
65€ Comprobado!
adrian.ic09/12/2019 11:51

No te lo tomes a mal. No es una crítica a tu chollo. Sino que antes de …No te lo tomes a mal. No es una crítica a tu chollo. Sino que antes de publicar aqui las ofertas que otros portales ya de descuentos/planes realizan se debería comprobar si efectivamente el descuento/chollo es real o no. Porque el 47% de descuento no es.. Ese hotel, con el desayuno, para cualquier finde sale por 78, con cancelación. Por lo que son 13 euros no 58 como marca, por lo que si nosotros mismos nos engañamos entre nosotros al final no sirve de nada. Mejor comprobar, y una vez comprobado pues si es chollo de 47% se dice, y si es de 15% también. Pero que sea veraz


Estoy ciertamente de acuerdo contigo, pero hay que añadir a los 78 la botella y la entrada al jacuzzi no? Los bombones como pone que es un detalle no cuentan
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto