ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Relaxing Sleep Sounds PRO
505°

Relaxing Sleep Sounds PRO

9
Publicado el 09 de mayo
Relaxing Sleep Sounds PRO está desarrollado para usted y su bebé. Puedes poner a dormir a tu bebé fácilmente con ruidos blancos. Por lo tanto, no perderá tiempo tratando de dormir a su bebé. Puedes enseñar sonidos y nombres de animales con sonidos de animales. Puedes estar relajado con los sonidos de la naturaleza. La aplicación no necesita internet y solo cuesta 25mb. Puedes parar los sonidos con el temporizador cuando quieras. Los sonidos relajantes del sueño PRO incluyen 24 ruidos blancos únicos, 18 sonidos de animales y 27 sonidos de la naturaleza.

Minutero
Puede usar el temporizador para detener la reproducción de sonidos en un tiempo específico.

Audio de fondo
Relaxing Sleep Sounds PRO soporta sonido de fondo. Por lo tanto, mientras se reproducen los sonidos, puede hacer lo que quiera con el teléfono, así como bloquear o cerrar la pantalla, jugar, usar otras aplicaciones, etc.

Soporte offline
Sonidos relajantes para dormir PRO no necesita internet. Puede usar Relaxing Sleep Sounds PRO en cualquier momento y en cualquier lugar sin conexión a Internet.

Diseño limpio y sin anuncios.
Relajante Sleep Sounds PRO tiene un diseño limpio, básico y fácil. Además, la aplicación no tiene ningún anuncio. Por lo tanto, puede utilizar la aplicación fácilmente sin anuncios molestos.

339901-r2nrs.jpg339901-xPNTD.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Muy chula la app. Me viene genial para mi reciente paternidad
Sentencya_Sentencya09/05/2020 22:18

Muy chula la app. Me viene genial para mi reciente paternidad


Enhorabuena!
Y tb para vosotros, que igual ya no dormís tanto!!
Oh geniaaal! Para cuando mis vecinos trastean de noche!
Muchas gracias!
Le he dado un + al chollo sobre todo por el esfuerzo de ximax en colgarlo, por que lo que es la app en sí no me ha gustado nada, lo único bueno que le he visto es que tiene temporizador, por lo demás los sonidos son bastante pésimos,alguno hay que está medio bien pero pocos,a quien le apetece oir el sonido de una lavadora o un aspirador todo el rato? Tampoco se pueden combinar sonidos para hacer mezclas algo más interesantes y los sonidos son en bucle, que cómo te percates mientras lo oyes luego te cuesta olvidar cuánto se nota el bucle, en algunos sonidos se nota muchísimo. En fin espero que a algunos les guste y sobre todo agradecer el esfuerzo de compartir el chollo.
Sentencya_Sentencya09/05/2020 22:18

Muy chula la app. Me viene genial para mi reciente paternidad


A ver si funciona, voy a pillarla para cuando el gremlin tenga alguna noche tonta.
rubrio10/05/2020 03:14

A ver si funciona, voy a pillarla para cuando el gremlin tenga alguna …A ver si funciona, voy a pillarla para cuando el gremlin tenga alguna noche tonta.


Jajaja la mía va alternando. Una noche bebe adorable y una noche gremlin mojado
MariaRocio_RomeroRodriguez10/05/2020 04:27

Le he dado un + al chollo sobre todo por el esfuerzo de ximax en colgarlo, …Le he dado un + al chollo sobre todo por el esfuerzo de ximax en colgarlo, por que lo que es la app en sí no me ha gustado nada, lo único bueno que le he visto es que tiene temporizador, por lo demás los sonidos son bastante pésimos,alguno hay que está medio bien pero pocos,a quien le apetece oir el sonido de una lavadora o un aspirador todo el rato? Tampoco se pueden combinar sonidos para hacer mezclas algo más interesantes y los sonidos son en bucle, que cómo te percates mientras lo oyes luego te cuesta olvidar cuánto se nota el bucle, en algunos sonidos se nota muchísimo. En fin espero que a algunos les guste y sobre todo agradecer el esfuerzo de compartir el chollo.


Pues sorprendentemente esos sonidos que dices a veces los recomiendan para los bebés. Yo me quedé flipado pero si lees, la lavadora, lavavajillas y demás, entran dentro de los ruidos blancos que relajan a los bebés
Sentencya_Sentencya11/05/2020 15:24

Pues sorprendentemente esos sonidos que dices a veces los recomiendan para …Pues sorprendentemente esos sonidos que dices a veces los recomiendan para los bebés. Yo me quedé flipado pero si lees, la lavadora, lavavajillas y demás, entran dentro de los ruidos blancos que relajan a los bebés


La caldera, al nuestro le cautiva el ruido de la caldera. Vivimos a las afueras de un pueblo y podría quedarse embobado escuchando a los pájaros o los grillos, pero no...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto