ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Reloj de Pared Digital Led 3D Despertador 38.4cm con Control Remoto
264°

Reloj de Pared Digital Led 3D Despertador 38.4cm con Control Remoto

20€39,99€(-50%)Ofertas Amazon
264°
Reloj de Pared Digital Led 3D Despertador 38.4cm con Control Remoto
Publicado 08 oct 2021
Aplicar cupón 50%
639081-QHx98.jpg

639081_1.jpg639081_1.jpgReloj digital de Pared led 3d】: 12/24 horas / hora de visualización, visualización de fecha / temperatura / función de alarma / Retraso del sueño / función de luz nocturna / ajuste de brillo manual / diseño flotante

【Reloj de pared decorativo moderno】: Diseño claro, reloj de pared grande de 38,4 cm, pantalla digital, fácil de leer. El reloj silencioso LED es adecuado para la sala de estar, la cocina, la escuela, la oficina o el dormitorio.

【Brillo ajustable】: La fuente de luz LED de cuarta generación se utiliza para proporcionar 3 niveles de brillo. El sensor de brillo amplio se puede ajustar manual o automáticamente a un brillo cómodo, y la luz LED se iluminará o atenuará automáticamente según los cambios en el brillo de la luz del día a la noche.

【Fácil de usar】: Hay tres orificios en la parte posterior del reloj de pared, que se pueden colgar fácilmente en la pared para mostrar la pantalla a usted mismo oa los invitados. El control remoto se puede usar para configurar la hora, la fecha y el brillo y alarma hasta 8 metros.

【Fuente de alimentación】: Cable USB de 10 pies, en lugar de la fuente de alimentación de la batería, económica y ecológica. La pequeña batería incorporada se utiliza para registrar el tiempo de apagado y no es necesario restablecer el tiempo la próxima vez.
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
Publica un comentario