Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
374° Agotado
4
Publicado hace 2 horas

Reloj de pared Mapa Mundi, negro (32cm)

9,99€24,99€(-60%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por BBB
Miembro desde 2021
477
97

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

884589-KhP7n.jpg
884589-15iJi.jpg
Envío gratuito clientes Prime.

Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio. El movimiento de cuarzo de alta calidad garantiza un tiempo preciso y una vida útil prolongada del reloj.
El aspecto Europeo y rustico lo convierte en un arte decorativo ideal para habitacion, comedores, salas de estar, sala de estudio, oficina, cocina incluso baño.
Fácil de leer con grande números romanos. Fácil de instalar, cuelgue el reloj en el lugar deseado con un gancho. Fácil de limpiar, use un paño húmedo para limpiar el reloj y se secará pronto.

Especificaciones del producto:
Material: Metal
Estilo: Vintage
Movimiento: Cuarzo
Diámetro: 32cm
Tipo de batería: 1 AA (no incluida)

El paquete incluye:
1 x reloj de pared

Notas:
1. La batería no está incluida, debe comprarla por separado.
2. La luz y la configuración del monitor pueden causar una ligera diferencia de color. Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm, por favor comprenda.
3. NO use una batería alcalina, ya que la corriente es demasiado alta, lo que dañará el movimiento y hará que el tiempo sea impreciso.
4. Muy fácil de usar, gire la perilla para ajustar la hora, luego instale la batería.
5. La cubierta frontal convexa está hecha de plástico, preste atención al limpiarla, mejor use un paño suave húmedo en lugar de papel duro para limpiarla suavemente.

  • CREATIVO y VINTAGE: Marco negro, manecillas blanco y grandes números romanos dorados en esfera mapa mundi negro, este diseño de estilo retro hace que funcione perfecto con muebles antiguos, europeo y rustico.
  • ALTA CALIDAD: La excelente HD convexo plásticocubierta frontal, el marco de metal, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo.(Nota: mejor usar un paño suave húmedo en lugar de papel duro para limpiarla suavemente.)
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • TIEMPO EXACTO: Después de ser operado por una batería AA, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida.)
  • APLICACIÓN ANCHA: Diámetro:32cm, una adición práctica al cocina, comedor, dormitorio, baño, sala de estar, oficina. También puede enviarlo a sus familiares y amigos como un regalo del festival.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Que bonito. Comprado para un regalo de Reyes. Gracias
    Mis +++ (editado)
  2. Avatar
    Ya no esta
  3. Avatar
    Una pena. No deja
  4. Avatar
    Muy bonito, una pena que ya bo esté. Miss++ de todas formas
Avatar