ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Reloj de Pared rústica Romana Redonda de Madera Decorativo
133°

Reloj de Pared rústica Romana Redonda de Madera Decorativo

8,99€15,50€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
133°
Reloj de Pared rústica Romana Redonda de Madera Decorativo
Publicado 02 jun 2021
  • fácil de leer: fácil y diseño simple, sin cubierta del marco ni cristal. mdf de madera con un grosor de 0,35 pulgadas (aproximadamente 9 mm) de línea tamaño .large con grandes números claros, fácil de leer desde todos los ángulos!
  • silencio no ticking reloj de pared: batería de súper calidad operado taiwán sun 12888 escaneo de cuarzo movimiento de barrido garantiza la hora exacta y el medio ambiente en absoluto silencio.
  • fácil de colgar: ranura posterior de diseño ofrece una instalación fácil, 1 gancho no dejar rastro incluido. alimentado por una batería de 1.5v aa (no incluido), por favor utilice la batería normal de carbono.
  • excelente tecnología: reloj de pared cubierta por un papel revestido superficie colorido y delicado. se añade una capa de chapa de madera en el lado posterior para aumentar el espesor y firmeza del reloj.
  • motivo: decorativos de pared de reloj para una oficina, cocina, sala de estar, dormitorio, sala de clase, habitación de estar o comedor y así sucesivamente. esta es la mejor opción para decorar su casa.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario