RELOJ DEPERTADOR PROYECTOR - Mínimo Histórico - indicado para flojos o de sueño frágil
-34°

RELOJ DEPERTADOR PROYECTOR - Mínimo Histórico - indicado para flojos o de sueño frágil

8,99€10,59€(-15%)Ofertas Amazon
-34°
RELOJ DEPERTADOR PROYECTOR - Mínimo Histórico - indicado para flojos o de sueño frágil
Publicado 26 abr 2021
Yo tengo uno y es el reloj de flojos por excelencia, no hay mayor acierto que comprar uno de éstos. Es otro el que tengo yo pero básicamente son iguales.



ColorBlancoDimensiones del producto: largo x ancho x alto16 x 10 x 6.5 centímetrosPeso del producto214 Gramos¿Se incluyen las pilas?NoMarcaYmiko

Acerca de este producto
  • ⏰ 【Estilo moderno】 El color blanco y negro simple y el diseño geométrico están más de moda, en línea con el estilo de decoración moderno, de tamaño pequeño y compacto, adecuado para la familia, la oficina, el estudio, el dormitorio, etc.
  • ⏰ 【Alta calidad】 Hecho de material plástico de alta calidad, ecológico, no venenoso y no contaminante, resistente y duradero. Tiene pantalla LED, sistema de 12/24 horas conmutable, admite turno de 12/21 horas, turno ℃/℉, con alarma, repetición, temperatura interior y función de luz de fondo.
  • ⏰ 【Proyección de tiempo】 Presione la luz del proyecto o haga sonidos de más de 60dB, la pantalla se iluminará y la hora actual se proyectará en el techo.La luz de proyección puede girar 90 grados hacia adelante y hacia atrás, puede elegir proyectar la hora en el techo o la pared en lugar de levantarse para mirar el despertador en la mesita de noche. Atención: la proyección puede permanecer 10 segundos cada vez.
  • ⏰ 【Configuración de cuenta regresiva】 el rango de configuración es de 23:59 a 0:00, cuando se trata de la hora de configuración, suena la alarma durante un minuto y 0:00:00 en la pantalla parpadeará.
  • ⏰ 【Visualización de idioma seleccionable del día de la semana】 Alemán, inglés, italiano, francés, holandés, español y portugués.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario