Este chollo ya no está disponible

Reloj deportivo - Fitbit Versa 2, Oro rosa, GPS, Sumergible, 15 modos de ejercicio, Análisis del sueño

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mejora como nunca tu estilo de vida gracias a un smartwatch premium con control por voz integrado, diseñado para ayudarte a mejorar tu salud y bienestar. Incluye análisis continuo del ritmo cardiaco, te permite instalar cientos de apps y dispone de un diseño de un solo botón muy fácil de usar.

Duerme tranquilo, Versa 2 se encarga del resto

Las nuevas funciones del sueño no solo ayudan a conocer mejor la calidad del mismo, sino que además proporcionan las herramientas necesarias para poder mejorarlo. Como la puntuación del sueño, que se podrá consultar en la app de Fitbit para conocer mejor la calidad del sueño. El despertador inteligente, utiliza el aprendizaje automático para despertar al usuario en el momento. El modo nocturno donde desactiva la pantalla y silencia las notificaciones y mucho más.

Mejor rendimiento y diseño exclusivo

Versa 2 incorpora un procesador más rápido que su predecesor para mejorar el rendimiento y permitir navegar sin interrupciones. Incluye notificaciones, análisis detallado del sueño y asistente de voz Amazon Alexa. La pantalla AMOLED de mayor tamaño proporciona una experiencia superior gracias a su visibilidad mejorada y a unos colores más nítidos. Cuenta con un modo opcional de pantalla siempre activa para ver cómodamente la hora y las estadísticas durante las sesiones de ejercicio sin tener que girar la muñeca ni presionar el botón. En este modo, la batería dura más de dos días. Dispone de la aplicación de electrocardiograma y monitorización SpO2.

Céntrate en tu salud y bienestar

Conoce tu cuerpo al detalle gracias a funciones avanzadas tales como análisis continuo del ritmo cardiaco o puntuación del sueño, y ponte en forma estés donde estés con los entrenamientos en pantalla.

Tu voz, tus órdenes

Obtén respuestas al instante, consulta el tiempo, ponte alarmas o recordatorios y mucho más con el control por voz integrado Amazon Alexa.

El mundo a tu alcance

Recibe notificaciones de llamadas, de mensajes de texto, instala aplicaciones y paga tus compras con total seguridad con solo acercar tu reloj. Dispone de Asistente de voz Google Assistant y Amazon Alexa.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario