ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Reloj deportivo - Garmin Epix (Gen 2), Plata, 125-208 mm, 1.3", 16 días, Frecuencia cardíaca, VO2 Max, WiFi

Publicado 25 abr 2022
Garmin Epix™ (Gen 2) en color plata, el reloj premium e inteligente, con el que puedes afrontar todos los días con una impresionante pantalla.

Versatilidad ante todo
Conoce tu cuerpo con funciones de monitorización de la salud y bienestar las 24 horas del día como tu frecuencia cardíaca, la pulsioximetría, la respiración y mucho más. Entrena como quieras con más de 30 aplicaciones deportivas integradas y llévalo más allá con las métricas de rendimiento y los planes de entrenamiento de Garmin Coach. Cuando estés listo para la aventura, podrás descargar mapas TopoActive a través de la conectividad WiFi®.

Programa Stamina
Controla y administra tu esfuerzo. Stamina te ayudará a comprender mejor cómo cambia tu resistencia durante las actividades y a evitar el esfuerzo excesivo de tu actividad de running o ciclismo.

Entrenamientos HIIT
Perfil de actividad de entrenamiento en rondas de alta intensidad, incluidos AMRAP, EMOM, Tabata y personalizados. Establece el número de rondas, intervalos de trabajo/descanso y mucho más.

Mapas SkiView™
Disfruta de los mapas de las pistas con los mapas SkiView™ preinstalados y consulta los nombres de las pistas y los colores de dificultad de más de 2000 estaciones de esquí en todo el mundo.

ClimbPro y PacePro™
Planificador de ascensos de ClimbPro para ver información en tiempo real sobre sus ascensos actuales y futuros durante una ruta. PacePro™ te permite establecer un ritmo de carrera objetivo y saber si vas por encima o por debajo del tiempo y en cuanto tiempo recortarlo.

Gamin Pay™
Deja la cartera en casa y paga rápidamente con el reloj gracias a Garmin Pay.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
4 comentarios
Publica un comentario