Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
225°
Publicado hace 2 días

Reloj deportivo - Garmin Epix Pro (Gen 2), Negro, 51 mm, 127-210 m, 1.4" AMOLED, Autonomía de 31 días modo Smartwhatch

680,17€823€(-17%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
RaúlPrez
Miembro desde 2018
5.063
9.811

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatches

Encuentra más chollos en Smartwatches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Todo el día, todos los días, el epix Pro 51mm es el reloj GPS de alto rendimiento que te ayuda a conquistar cada hora. Cuenta con tecnología de entrenamiento avanzada, linterna LED, monitorización de la salud y el bienestar durante todo el día. Visualízalo todo en una impresionante pantalla AMOLED con batería de larga duración.

Linterna LED
Para encontrar tu camino en condiciones de poca luz, accede rápidamente a la linterna LED múltiple incorporada. Dispone de diferentes modos de intensidad lumínica y luz roja para mejorar la seguridad mientras corras en la oscuridad.

Diseñado para durar
El diseño robusto y estético cuenta con una brillante pantalla AMOLED de 454 x 454 pixels, una pantalla táctil de rápida respuesta, botones tradicionales y una caja de polímero reforzado con fibra. Este reloj ha sido sometido a pruebas de resistencia térmica, a los golpes y al agua.

Sensor de frecuencia cardíaca
El nuevo sensor de frecuencia cardiaca está diseñado para ofrecerte un rendimiento optimizado en cualquier deporte que practiques.

Todas las funciones que imagines
Planifica tu aventura con las horas exactas de salida y puesta del sol, y conoce la posición del sol en distintos momentos del día. Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en tu reloj cuando lo vincules con tu smartphone iPhone® o Android™. Deja la cartera en casa y paga rápidamente con el reloj gracias a Garmin Pay™.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Najd_Reddam
Iguala Amazon
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Susana_AriasParedes
    Esta muy buen de precio! Lo compre hace 1 semana por 20 euros mas en oferta en otra página
  2. Avatar de Alfredo_GonzalezNxr
    . (editado)
  3. Avatar de didakos.albar
    Pillado uno a ver. Buscaba zafiro pero vamos a trastear
  4. Avatar de Samuel_OrtegaCXw
    Lo tuve un mes y lo devolví
    La pantalla es una evolución clarísima, pero aun está muy lejos de tener un software actual y optimizado.

    Es un sistema caótico. Enrevesado, botones mal optimizados. La web y la app están muy por detrás de Coros. Y en cuanto Coros adopte la pantalla amoled, es muy probable que quede por encima de Garmin.

    Ahora mismo apostaría por Coros, aunque no es un reloj para todo el mundo. Y para nada vale lo que pide Garmin. De nuevo coros da más calidad y mejores materiales por menos dinero.

    Y la presentación de Garmin, una mini caja d cartón, es ridícula y ofensiva

    Coros da un paquete con caja estanca de protección y uno ve que está comprando un producto de gama alta.

    Es malo? No es mal producto. Pero no vale lo que pide. Mala presentación. Mala optimización de los menús y funciones. Pocasfunciones inteligentes. Algunos accesos están escondidos y complicados. Y la app y web de coros está por delante en funciones, sencillez y fácil para cualquier usuario. Incluidos principiantes.

    Este precio es muy bueno pero no incluye zafiro ni titanio.

    Cada uno que evalúe. Pero son dispositivos más caros de lo que piden. Hay burbuja. Es una barbaridad que pidan 600, 800 o 1000 o más para lo que ofrecen.
    Avatar de NARDIN
    De momento coros no tiene modelo que compita con él.
  5. Avatar de lluis.gomezmiralvent
    En el corte inglés lo vendieron por 500.
    Avatar de didakos.albar
    Y qué Amoled con ese tamaño de pantalla hay por menos precio? Spotify sin conexión, pagos sin conexión, mapa rutable,...si...es un Tamagochi de 700 pavos pero valía 900 hace poco y se habrán vendido millones, a coros le queda recorrido para hacer relojes comerciales top ventas... Cualquier Forerunner se vende el triple que cualquier modelo coros de su mismo segmento. Para frikis de la electrónica es un buen cacharro para trastear. Le puedes meter los mapas que quieras, las actividades son super personalizables, las pantallas de datos también se pueden hacer de mil formas, widgets, la batería bastante duradera. Se sabe que se puede hacer un dispositivo mejor. Es un Fénix con Amoled no se han va calentado la cabeza. Mira que yo tengo un 7x Pro zafiro titanio Solar y he cogido éste para ver cómo se ve la pantalla en exterior y poco más y estoy cambiando por casi lo mismo. Garmin no falla, también tengo el radar Varia y la luz Varía que van perfectos en el ecosistema Garmin. Salud y a correr.
Avatar de