Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 8 junio 2023.
108°
Publicado 9 mayo 2023

Reloj deportivo - Garmin Forerunner 245, Gris, 42mm, 1.2", Bluetooth, Frecuencia cardíaca, LCD, 168h (también en color burdeos)

179,99€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8405
1754

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Garmin Forerunner

Encuentra más chollos en Garmin Forerunner

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Vamos a comenzar por la parte vital de este reloj deportivo GPS Garmin Forerunner 245 y esa es la del sensor de la frecuencia cardíaca en la muñeca que funciona de día y de noche para medir las pulsaciones y el ritmo. Además, posee GPS para conocer la distancia que has realizado durante una carrera. Y lo completa el querido pulsómetro que estás buscando y que te encanta y te motiva para contar los pasos y calorías a lo largo del día.

Para los deportistas más exigentesTanto si eres un deportista amateur como un profesional, este reloj Garmin Forerunner 245 te será muy útil ya que realiza una estimación que controla la Distancia, contador de calorías, sensor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, notificaciones de teléfonos inteligentes, sensor de velocidad, podómetro, función de vibración, un excelente indicador de la capacidad de rendimiento que tu cuerpo posee y que solo mejorarás trabajando tu cuerpo de forma regular.

Entérate de lo que ocurre a tu alrededor¿No puedes pasar sin estar pendiente del teléfono? Pues con el reloj GPS Garmin Forerunner 245 tendrás constancia de todo lo que ocurre a tu alrededor, ya que admite notificaciones básicas inteligentes de llamadas, mensajes de texto, etc. De esta manera, ya sea por trabajo o porque tus amigos quieren verte, podrás recibir noticias importantes mientras sales a correr.

Color burdeos
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Pitulina
    Pitulina
    Qué tal para bicicleta y Wikiloc?
    Avatar de JSMastropiero
    JSMastropiero
    Wikiloc todavía no lo he probado, pero el finde pasado lo probé con la bici (campo a través) y la verdad que muy bien. Ninguna pega. Después en la app te marca toda información que quieras saber.

    De hecho me he dado cuenta que no estoy en forma