Reloj deportivo - Polar M200, Negro, GPS, Pulsómetro, Bluetooth, Talla M/L
76°

Reloj deportivo - Polar M200, Negro, GPS, Pulsómetro, Bluetooth, Talla M/L

79€129€(-39%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
76°
Reloj deportivo - Polar M200, Negro, GPS, Pulsómetro, Bluetooth, Talla M/L
Publicado 16 jul 2021
Conviértete en el mejor corredor y haz un seguimiento de toda tu actividad con el reloj deportivo Polar M200 en color negro. Con GPS integrado, hará un seguimiento tanto de la velocidad como la distancia.


Ponte en forma
Con el reloj deportivo Polar M200 podrás elegir entre 4 distancias objetivo y especificar la fecha en que quieres correr esa distancia. Además, dispondrás de más de cien perfiles de deportes diferentes que puedas elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.


Controla tu frecuencia cardíaca
El reloj deportivo Polar M200 es ideal para correr ya que también te permitirá controlar tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día. Todo esto en parte gracias al pulsómetro que integra en la muñeca y te permite saber tu frecuencia cardíaca.


Sigue la ruta con GPS
Gracias a la conexión Bluetooth y a las excelentes aplicaciones como Polar Flow y Polar Coach, podrás seguir tus progresos diarios y obtener indicaciones que te ayudarán a lograr tus objetivos para mejorar tu bienestar. Además, gracias al GPS podrás hacer un seguimiento de tu velocidad, ruta y distancia
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario