Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
118°
Publicado hace 2 días

Reloj deportivo - Suunto Race, Negro, 125-175 mm, 1.43" AMOLED

362€439€(-18%)
Compartido por
Torrano88
Miembro desde 2020
377
196

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatches

Encuentra más chollos en Smartwatches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Reloj deportivo - Suunto Race, Negro, 125-175 mm, 1.43" AMOLED, +95 Modos deporte, Autonomía hasta 26 días

Elige empezar con confianza en la línea de salida 
Hay quienes eligen mirar desde el banquillo, pero nosotros elegimos disfrutar del momento. Suunto Race te da las herramientas para prepararte para esa carrera o reto y te ayuda a equilibrar el entrenamiento y la recuperación.

Pantalla brillante, duradera y con navegación rápida 
Su brillante pantalla táctil de 1,43 pulgadas garantiza la legibilidad en situaciones rápidas y a la luz del sol. Su corona digital aporta comodidad y rapidez como nunca antes habíamos visto al navegar por sus funciones. Suunto Race se ha probado según los estándares militares, lo que lo convierte en un compañero ideal para las condiciones más exigentes.

Impresionante duración de la batería 
Incluso con la pantalla AMOLED brillante, puedes disfrutar de una increíble duración de la batería. Elige el modo de batería Rendimiento para entrenar hasta 40 horas o, si quieres horas extra de seguimiento por GPS, elige el modo Tour y tu reloj durará hasta 5 días.

Haz un seguimiento del impacto de tu entrenamiento 
¿Estoy entrenando de forma inteligente? ¿Es mi carga de entrenamiento progresiva? Con Suunto Race recibirás comentarios personalizados sobre tu carga de entrenamiento, progreso y recuperación, calculados a partir de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC). Suunto Coach basado en IA supervisa tus entrenamientos y te ofrece consejos para mantener la motivación. Para obtener más información, sigue tus esfuerzos en la Training Zone en la app Suunto o con herramientas de entrenamiento como TrainingPeaks.

Todo listo para el outdoor y tus deportes
Suunto Race es perfecto para el outdoor: hace un seguimiento de la potencia máxima en los recorridos, reconoce automáticamente intervalos al nadar o tu ruta en carrera de montaña; o, si te apetece cambiar, puedes elegir entre más de 95 modos de deporte. 

Rinde el día de tu carrera 
No importa si compites contra otros o contra ti, el día D tienes que sentirte a punto y confíado. Mejora tu modo de deporte de carrera para mostrar las métricas más importantes en la pantalla del reloj, mientras los mapas sin conexión te guían con precisión. Además, ponte a prueba con pruebas de rendimiento como RaceTime y los segmentos sincronizados de Strava.

Mapas de los que te puedes fiar 
Gracias a funciones como la navegación de ruta y el sendero de migas de pan, tu reloj te guía por las rutas para que puedas enfocarte en tu entrenamiento sin perderte, incluso cuando no tienes conexión. 

Funciones diarias para apoyar un estilo de vida activo 
Además de su elegante diseño y funciones de entrenamiento, Suunto Race te ofrece un valioso apoyo en situaciones cotidianas. Desde la monitorización de registro de actividades y la frecuencia cardíaca 24/7 hasta notificaciones inteligentes y alarmas, combina comodidad y utilidad
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?