Este chollo ya no está disponible
Reloj huawei Gt 2 sport 46 mm + altavoz huawei regalo.
118° Agotado

Reloj huawei Gt 2 sport 46 mm + altavoz huawei regalo.

129€179€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
118° Agotado
Reloj huawei Gt 2 sport 46 mm + altavoz huawei regalo.
Publicado 30 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

loj inteligente optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración.

2 semanas:
Monitorización de frecuencia cardíaca activada. Haga ejercicio durante 90 minutos por semana. Música 30 minutos por semana.

30 horas:
Ejercicio continuo con GPS. Seguimiento y control de la frecuencia cardíaca. El efecto del ejercicio en el seguimiento.

Entrenador deportivo profesional
Un nuevo avance en el entrenamiento personal. HUAWEI WATCH GT 2 realiza un seguimiento de sus entrenamientos con precisos sistemas de posicionamiento y monitoriza su ritmo cardíaco con el preciso TruSeen™ 3,5. Con 15 modos de deporte profesional y 85 modos personalizables, es el compañero profesional para sus actividades interiores y exteriores.

Posición precisa
Compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, HUAWEI WATCH GT 2 te brinda los servicios de posicionamiento más precisos y rápidos. Después de una caminata o un maratón, sabrás exactamente dónde te encuentras y tu progreso en el camino

Modos de deportes al aire libre
Correr, caminar, andar en bicicleta, nadar en aguas abiertas y triatlones.Registra los datos completos de toda tu actividad, como la frecuencia cardíaca en tiempo real, pasos, calorías y duración del entrenamiento.

Modos de deportes en el interior
Mientras utilizas máquinas de ejercicios como la elíptica, el reloj realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, calorías y duración del entrenamiento en tiempo real. Los sensores integrados y los algoritmos inteligentes están ajustados para seguir tu entrenamiento de principio a fin.

Tu asistente para el día a día
Para facilitar tu día a día, HUAWEI WATCH GT 2 admite funciones como Bluetooth calling, Music en el dispositivo, notificación de mensajes, control del sueño TruSleepTM 2.0 y ritmo cardíaco TruRelax™. Mejora tu calidad de vida con un RELOJ diseñado para ti.

HUAWEI Health
Sincroniza tu dispositivo con HUAWEI Health y registra tu actividad deportiva cómodamente. También, podrás revisar los resultados de tu entrenamiento paso a paso, de modo que siempre vayas en línea con tus objetivos. Controla tu ritmo de vida, pasos, horas de sueño, niveles de estés, de SpO2 y tu evolución y el alcance de tus metas. Incluso retos de la comunidad a los que podrás unirte… ¿Quieres más? Desde HUAWEI Health podrás controlar los permisos de tu dispositivo, personalizar las esferas de tu reloj, descargarte las últimas actualizaciones y descubrir ayudas y consejos… Además, podrás sincronizar otros dispositivos para completar tu experiencia. ¡Descubre HUAWEI Health y disfruta como nunca de una vida conectada! Descárgala desde HUAWEI App Gallery.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario