Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 mayo 2023.
347°
3
Publicado 5 abril 2023

Reloj inteligente Galaxy Watch 5 40mm LTE (Oro rosa) - SAMSUNG

196€260€(-25%)
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
8376
33835

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Samsung Galaxy Watch5

Encuentra más chollos en Samsung Galaxy Watch5

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

DISEÑO PARA AMPLIAR LA EXPERIENCIA GALAXY
Diseñado para aquellos que buscan un seguimiento avanzado de la salud y el deporte con las mejores prestaciones para estar siempre conectado y con un estilo actual, moderno y exclusivo.

MONITOR DE SUEÑO AVANZADO
El Galaxy Watch5 incorpora más y mejores sensores para monitorizar toda tu actividad a lo largo del día, y su nuevo monitor de sueño es capaz de tomar nuevas medidas mientras descansamos y analizamos la calidad de nuestro sueño. Gracias a sus sensores avanzados, obtendrás información completa sobre la calidad de tu sueño y controlarás tu nivel de oxígeno en sangre. Mientras duermes, dos parámetros clave para la calidad de tu descanso. Además, incorpora un sistema de detección de ronquidos.

FUNCIONES AVANZADAS DE SALUD
Adquiere hábitos de descanso saludables gracias a tu entrenador personalizado. Gracias a su avanzado sistema de medición de la calidad del sueño, Galaxy Watch5 analiza tus parámetros y selecciona un programa de mejora del sueño con consejos y retos personalizados para mejorar tu descanso.

COMPOSICIÓN CORPORAL
El Galaxy Watch5 tiene sensores mejorados para brindarnos mediciones más precisas. Gracias a la función de composición corporal, podemos obtener un informe completo en cuestión de segundos.

SENSORES MEJORADOS
Galaxy Watch5 tiene más avanzados y precisos sensores La remodelación de la luneta trasera junto con el desarrollo de un algoritmo avanzado por socios especializados garantizan mediciones de alta precisión y confiabilidad.

ANÁLISIS DE LA COMPOSICIÓN DEL CUERPO
Analizar el cuerpo Nivel de masa, grasa y agua para conocer tu cuerpo y establecer programas de entrenamiento personalizados que mejoren tu condición física. Gracias a su sensor avanzado, puedes obtener un informe completo de tu composición corporal con hasta un 98% de precisión.

SIEMPRE ENCENDIDO
El Galaxy Watch5 es más que un reloj deportivo, ya que nos ofrece la posibilidad de poder personalizarlo al gusto y poder estar siempre conectados, incluso sin tener nuestro smartphone cerca. ¡¡Es impresionante!! ¿No es cierto?

SINCRONIZA LOS DATOS DE SALUD AUTOMÁTICAMENTE
Gracias a Samsung Health y la sincronización automática, tu información de salud siempre estará sincronizada con tu Smartphone Galaxy para que puedas analizar cómodamente los datos de la pantalla de tu Smartphone.

LLAMADAS Y MENSAJES EN OTROS DISPOSITIVOS
Mantente siempre conectado y recibe todas las llamadas y mensajes en su Galaxy Watch5. Lea y responda notificaciones en su Galaxy Watch5 o haga llamadas incluso si no tiene su teléfono inteligente con usted. Solo necesitas tu cuenta Samsung y una red Wi Fi para mantenerte conectado incluso cuando tu smartphone no está contigo.

MÁS AUTONOMÍA
Gracias a su nueva batería de alta capacidad, el Galaxy Watch5 dura hasta un 15 % más. Además, la nueva tecnología de carga rápida te permite cargar hasta el 45% de la batería en tan solo 30 minutos.

ENCUENTRA SMARTTHINGS
Localiza todo tus dispositivos conectados tu cuenta Samsung de forma sencilla gracias a Smartthings Find. Puedes hacer que emitan sonido para localizarlos más fácilmente.

CONTROL DE MÚSICA Y GALAXY BUDS
Control de música tanto para móvil como para Galaxy Buds. Comprueba el estado de la batería y cambia la configuración del botón de encendido.
Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Samarkando
    Samarkando Autor
    9152415-K7pRc.jpg
    Mínimo histórico según idealo
    Avatar de Fj_Martos
    Fj_Martos
    Es de fiar está página para comprar?