Este chollo ya no está disponible

HUAWEI WATCH GT 2 Pro Classic. Mismo precio en color gris.

Publicado 19 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al pertenecer en este caso a la UE no habrá tasas de importación o aduanas. Verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el envío. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
En color gris.
amazon.de/dp/B08GP5SF64?tag=savemoney08-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1&dplnkId=a74416bf-1112-4a89-b201-b3fc2a7741b5



Características y detalles
  • Pantalla de cristal de zafiro AMOLED de 1,39 pulgadas: la esfera de cristal de zafiro resistente al desgaste se integra a la perfección en el marco de la caja para ofrecer un diseño ligero y un ajuste cómodo.
  • El Huawei Watch GT 2 Pro ofrece valores integrales de frecuencia cardíaca, velocidad promedio, inclinación máxima, recorrido y distancia para esquí de fondo y snowboard.
  • El reloj admite la adquisición precisa de datos para más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 personalizados. Con modo de campo de prácticas de golf para el análisis de la postura del swing.
  • Carga inalámbrica eficiente: el HUAWEI GT 2 Pro tiene una duración de batería de hasta 2 semanas. Con la carga rápida inalámbrica de 5 minutos, el reloj se puede usar durante 10 horas.
  • Llamadas Bluetooth: a través de una conexión Bluetooth con el teléfono, puede recibir, rechazar o silenciar llamadas directamente en el Huawei Watch GT 2 Pro.
  • Huawei ShareOneHop: simplemente toque los teléfonos inteligentes Huawei con el reloj: comienza la transferencia rápida de fotos y los diales se pueden ajustar con cualquier imagen.
  • Detección de saturación de oxígeno: al admitir la medición inteligente única del nivel de SpO2, se puede detectar el contenido de oxígeno en la sangre, ya sea trabajando o escalando.
Actualizaciones de la comunidad
32 comentarios
Publica un comentario