ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Reloj Inteligente IP68 Impermeable Rastreador Actividad Reloj Deportivo
242°

Reloj Inteligente IP68 Impermeable Rastreador Actividad Reloj Deportivo

17,99€49,99€(-64%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
242°
Reloj Inteligente IP68 Impermeable Rastreador Actividad Reloj Deportivo
Publicado 06 jul 2021
Mínimo en Amazon
594169-yYmXx.jpgGOKOO es una marca corporativa especializada en relojes inteligentes. Se han establecido instituciones de investigación en varios lugares para desarrollar y mejorar continuamente la calidad de los relojes inteligentes. GOKOO ha lanzado una serie de relojes inteligentes: relojes inteligentes para deportes al aire libre, rastreadores de ejercicios, etc. Continuaremos desarrollándonos en el campo de la ropa inteligente y brindando a los clientes productos y servicios de la mejor calidad.

.
.
Duración de La Batería de Larga Duración
El reloj inteligente con una batería grande no solo es fácil de transportar y se carga a través de USB. También una batería de larga duración que se puede utilizar durante 10 días en uso normal y 30 días en modo de espera. (Nota: depende del uso individual).

.
Cámara Remota
Utilice el reloj inteligente como control remoto para la cámara del teléfono inteligente. Utilice fotografías para capturar momentos memorables y compartir momentos felices con amigos y familiares.

.
Guía Respiratoria Eficaz
El reloj inteligente para hombres tiene un entrenamiento de respiración mejorado. Puede personalizar el método de ejercicio que más le convenga seleccionando la intensidad y la duración del ejercicio en el reloj. ayudarlo a mejorar los hábitos respiratorios inadecuados, ejercitar la salud cardiorrespiratoria y aliviar el estrés.

.
Despertador
Puede configurar hasta cinco alarmas en la aplicación "Y-Fit". Cuando llegue la hora especificada, la alarma vibrará para recordárselo. Asegúrese de mantener la conexión entre la aplicación y el reloj inteligente.

.
Recordatorio Inteligente en Tiempo Real
Cuando el Sport Smart Watch está conectado a la aplicación, el reloj vibrará para recordarle que cuando reciba una llamada entrante, Facebook, Skype, YouTube, Twitter, Instagram, SMS, etc., leerá o colgará el mensaje correctamente. en el reloj puede hacer la llamada directamente.


Control de La Música
Al controlar la música en su reloj inteligente, puede ajustar fácilmente la música (pausar, reproducir, cambiar música) para que pueda mantener toda la energía y concentración en su entrenamiento y disfrutar de la música y la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario