Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 marzo 2023.
254°
2
Publicado 27 febrero 2023

Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68

26,98€39,99€(-33%)
Avatar de Acsiye
Compartido por
Miembro desde 2020
5375
1111

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ropa de mujer

Encuentra más chollos en Ropa de mujer

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Reloj Inteligente Mujer Hombre, 1.69” Smartwatch Impermeable IP68 Reloj Deportivo con 22 Modos Deporte Pulsera Actividad, Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Caloría Reloj Deportivo para Android iOS

989652-66zDa.jpg
  • 1.69" Pantalla HD Táctil Completa: este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil a color LCD de 1,69” con una resolución de pantalla de 240x280 que se adapta mejor a su muñeca, brindarle una visualización de imagen clara y delicada. relojes hombre admite para descargar más de 100 esferas de reloj en línea, lo más interesante es que puedes elegir cualquier foto de tu teléfono como fondo de pantalla de tu smartwatch.
  • 24H Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: El 2022 Nuevo pulsera inteligente admite la detección del ritmo cardíaco las 24 horas y el monitoreo de la calidad del sueño. Este relojes inteligentes hombre monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo despierto). Puede leer datos directamente en su reloj inteligente o "QWatch Pro" (No para fines médicos).
  • 22 Modos Deportivos y Seguimiento de Actividad: El reloj deportivo hombre ofrece 22 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton, Baloncesto etc. Además, el pulsera de actividad pueden registrar los datos de su ejercicio, como calorías, distancia, pasos y más. Brinde soporte de datos para su vida saludable. Lo que le permite tener un mejor estilo de vida.
  • Multi-funciones y Notificación de Mensaje: 22 Modos Deportes, pulsómetro, impermeable IP68, control de música y cámara, sedentario, cronógrafo, recordatorio de beber agua, clima, despertador, calculadora, podómetro, caloría, encontrar un teléfono móvil etc. Además, conectando su Smartwactch Deportivo hombre a su teléfono, nunca volverá a perder una mensaje, ya que vibrará para avisarl (WeChat, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc.)
  • Batería de Larga Duración y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería, se puede usar durante aproximadamente 5-8 días después de cargarla durante 2 horas, modo espera de 10-15 días. Es impermeable IP68, pulsera actividad deportiva puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad (No apto para buceo y agua caliente). Este pulsera de actividad es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de eduoc2
    Utilizo a diario relojes como éste e incluso alguno q dicen válido para nadar y muy sumergible. Pues ya me he cargado unos 4. En cuanto les sumerges con presión, les entra agua. La ducha, lluvia y cosas así aguantan bien, pero pisci o mar, en 5 minutos se acaban llenando de agua y la pantalla falla, se queda a rayas y poco después, muere.
    Por lo demás va bien, muchas funciones deportivas, kms, calorías y todo éso y te puede aguantar 1 semana o más sin cargar.
  2. Avatar de larodc
    Buenas, busco un smartwach o smartband que principalmente para hacer ejercicio, aparte de para medir km, calorías quemadas, pulsaciones, etc... Pueda conectar auriculares inalámbricos directamente al reloj para no tener que llevar el teléfono encima que me resulta muy incómodo al salir a correr y no se entrecorte la música de Spotify, si alguien sabe un reloj económico con estas características, le agradecería la ayuda, un saludo.