Este chollo ya no está disponible
Reloj Inteligente Zeblaze VIBE 3
137° Agotado

Reloj Inteligente Zeblaze VIBE 3

35,58€51,31€(-31%)Ofertas Banggood
Publicado 06 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características:

- GPS de baja potencia de 28 nm de alta precisión

El chip GPS integrado de 28 nm, a través de varias actualizaciones e iteraciones de productos, así como la optimización y el ajuste continuos, funciona aún mejor en la velocidad de búsqueda de satélites, la precisión de posicionamiento y el consumo de energía.



- Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas

El GPS VIBE 3 está equipado con un sensor óptico de frecuencia cardíaca avanzado, que puede realizar una detección de frecuencia cardíaca de alta precisión ininterrumpida las 24 horas, salvaguardando su salud todo el tiempo.



- Modos de ejercicio de múltiples corrientes

Zeblaze VIBE 3GPS admite múltiples modos de ejercicio convencionales, que realizan un seguimiento preciso de sus actividades deportivas. También hay varios sensores profesionales que registran los datos físicos en su totalidad y realizan análisis científicos sobre ellos para mejorar su capacidad de ejercicio.

- mejor duración de la batería

un nuevo diseño de circuito especialmente desarrollado para zeblaze vibe 3gps, un chip avanzado de bajo consumo de energía y una profunda optimización de energía le dan al zeblaze vibe 3gps una mayor duración de la batería. permanece con el usuario a largo plazo, lo que le permite usarlo sin preocupaciones y nunca pensar en cargarlo.

15 días: modo de reloj básico: apague la conexión Bluetooth, el control de la frecuencia cardíaca y otras funciones, y levante la muñeca para ver la hora 100 veces al día.

7 días: modo de uso diario: monitorización de la frecuencia cardíaca siempre activa, monitorización del sueño; 150 notificaciones pulsadas que iluminan la pantalla, levanta la muñeca para ver la hora 30 veces y 5 minutos para otras operaciones todos los días; Haga ejercicio 3 veces a la semana durante 30 minutos.

235 minutos: GPS continuamente a tiempo - GPS activado para rastrear el ejercicio y monitorear la frecuencia cardíaca. Nota: La duración de la batería puede variar según el uso, la configuración y muchos otros factores, lo que significa que los resultados reales pueden variar.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario