Este chollo ya no está disponible

Reloj Mondaine Classic Swiss Railways (envío e impuestos incluidos)

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países fuera de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al no pertenecer en este caso a la UE, también te cobrarán impuestos de importación o aduanas. En cualquier caso, verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el coste de envío e impuestos de importación. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
Web Fabricante:
uk.mondaine.com/pro…sbd

Mondaine mantiene su compromiso de minimizar el daño al planeta con correas hechas de botellas de PET recicladas y forro de corcho. Con el sistema de cambio rápido puedes cambiar fácilmente la correa Aqua Blue sin ninguna herramienta y combinar el aspecto con tu atuendo.

El aspecto elegante y limpio de la caja se mantiene fiel a su diseño original y está hecho de acero inoxidable cepillado con agujas y marcadores tono sobre tono. La icónica esfera de 30 mm está protegida por un cristal mineral endurecido.

Un diseño icónico y un verdadero clásico. Desarrollado en 1944 por los Ferrocarriles Federales Suizos, el SBB, para sus estaciones de tren, fue lanzado por primera vez por Mondaine en 1986 como reloj de pulsera. El diseño ha resistido la prueba del tiempo y se ha mantenido sin cambios desde entonces. El aspecto sencillo y claro indica la influencia del estilo Bauhaus y refleja la sostenibilidad y la claridad. Este reloj es una declaración verdadera: un original suizo.

Mondaine tiene una larga tradición relojera y nuestros relojes son sinónimo de calidad suiza. Se fabrican a mano en nuestra fábrica de Solothurn, Suiza. Cada reloj está probado para su resistencia al agua de hasta 30 metros y viene con una garantía internacional de 2 años.
Actualizaciones de la comunidad

10 comentarios