ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Reloj Pared de 12 Pulgadas
119°

Reloj Pared de 12 Pulgadas

10,19€16,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
119°
Reloj Pared de 12 Pulgadas
Publicado 13 oct 2021
641435_1.jpg
  • 【Reloj de pared silencioso】El reloj pared utiliza un dispositivo de movimiento de cuarzo, y el movimiento de cuarzo es más suave y estable. El dispositivo silencioso no escuchará el molesto tic-tac, lo que puede garantizar un sueño de alta calidad. Escala de tiempo precisa para garantizar una hora exacta y un entorno absolutamente silencioso. El segundero silencioso garantiza un buen sueño y un buen entorno de trabajo.
  • ✓【Esfera grande y fácil de leer】La esfera tiene 30 cm de diámetro y la esfera del reloj de pared tiene números arábigos en 3D, manecillas de hora, minuto y segundo, por lo que puede verificar la hora fácilmente incluso desde una gran distancia. Los grandes números arábigos en 3D le permiten ver fácilmente desde cualquier rincón de la habitación. La alta calidad es la opción ideal para todas las familias.
  • ✓【Reloj de pared moderno】La elección de exquisito y de alta calidad, el vidrio del reloj de pared está hecho de vidrio antivaho de alta calidad con alta transmitancia de luz. Caja de plástico ABS: los bordes y la parte posterior del reloj de pared están hechos de plástico. El marco de plástico resistente y la lente de vidrio son fáciles de limpiar y evitan que el polvo caiga sobre el dial.
  • ✓【Diseño de estilo simple】Ofrece una variedad de estilos de reloj pared para que elijas. Se puede utilizar en cocinas, salones, pasillos, oficinas, hoteles, aulas y escuelas. Puedes regalarlo a familiares o amigos, y también puedes decorar el lugar que necesites.
  • ✓【Durable y fácil de instalar) Use 1 batería de carbono AA (batería no incluida), puede usar el reloj de pared durante mucho tiempo. El reloj de pared se puede usar donde haya un gancho, y hay una abertura ancha en la parte posterior para colgarlo fácilmente.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario