Este chollo ya no está disponible

Reloj Smartwatch Niñ@s + Micro-SD 8GB , SIM, Cámara, SOS, Música

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Incluye tarjeta micro-sd de 8Gb
  • 🎁【Mejor Regalo al Niño】Diseño linda y práctico. Este smartwatch niños tiene muchos funciones como: llamadas bidireccional, tomar fotos, SOS, escuhcar música, grabar de voz, despertador, calculadora, Juejos. Será el ideal regalo para sus niños.
  • 📞【Llamadas de Dos Vías& SOS 】: Después de instalar la tarjeta SIM, el smartwatch niños puede configurarse con 10 números de teléfono, haciendo que hijos se sientan libres y fáciles de contactar a sus padres. Además admite la función SOS, así que cuando está en peligro, los niños puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para informarle rápitamente.
  • ♫【Tomar Fotos & Escuchar Música & Juego】Tiene función de cámara y de grabar de video o voz. Los niños pueden grabar hermosos y preciados momentos de la infancia. En el tiempo libre, puede escuchar música o jugar juegos a través de el reloj para rejarse.
  • 🐼【Pantalla HD & Diseño Adorable】: Adopte una HD pantalla táctil de 1.44 pulgadas, que presenta colores vivos e imágenes delicadas. Adorable apariencia y iconos. Material de silicona suave y amigable para los niños, cómodo de llevar. Tiene varios idiomas incluido español, ingles etc para fácil de operar.
  • 📶【2GB SIM & Operación】: Por favor elija una tarjeta SIM de 2G(No Incluido) para el reloj. El reloj inteligente niños incluye una 8GB tarjeta SD, pero máxima expansión a 32GB. Nota: Se pueden usar tanto las SIM 2G nuevas como las antiguas. No se preocupe si necesita ingresar su PIN. Coloque su SIM 2G en su teléfono, actívela en su teléfono y luego coloque la tarjeta en su reloj para usarla. Si tiene alguna duda, ponge contacto a nosotros por favor.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario