Este chollo ya no está disponible
Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Rosa Oro
116° Agotado

Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Rosa Oro

39,91€51,75€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado nov 1.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

226034.jpg

226034.jpg
Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de PeloProtección para tu cabello, estilo perfecto para tiPrepárate para un moldeado libre de culpa con la plancha Keratin Therapy Pro. Esta asombrosa plancha combina placas de cerámica avanzada con queratina y un sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura. El resultado: un cabello más sano, más fuerte y hasta un 57 % más protegido frente al deterioro y la rotura (en comparación con una plancha de cerámica Remington convencional).

Serie Keratin TherapyLa serie de productos Keratin Therapy de Remington toma a la naturaleza misma como componente básico con la proteína queratina, para un cabello fuerte y saludable.


  • Revestimiento de cerámica avanzada con queratina y sensor de protección contra el calor
  • Botón de encendido/apagado del sensor de protección contra calor
  • Pantalla digital de temperatura, con cinco niveles entre 160 y 230°C
  • Calentamiento rápido en 15 segundos: emite un pitido cuando está listo
  • Placas extralargas de 110 mm
  • Placa flotante para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Función de bloqueo de temperatura. Función turbo


226034.jpg


226034.jpg


226034.jpg


226034.jpg


Keratina de alta calidad con recubrimiento cerámicoSus placas están hechas con un revestimiento cerámico de alta calidad, enriquecido con micronutrientes de queratina que se activan por calor.


Tecnología Keratin Therapy para un moldeado libre de culpaConsigue hasta un 57% * más de protección contra la rotura y el daño del cabello gracias a la tecnología de protección de queratina. (*En comparación con una plancha de cerámica Remington convencional. No es un tratamiento para el cabello)


Protección contra el calorSensor de protección contra el calor que detecta continuamente el grado de humedad en tu cabello y optimiza la temperatura para protegerlo y no dañarlo.


Bolsa de almacenamiento resistente al calorLa plancha para el pelo con su elegante diseño viene con una bolsa de almacenamiento resistente al calor.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Ya no está
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto